¿Qué trama NEO?

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Pues de momento ya ha supuesto un petardazo....
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Quedaos con este comentario: Una obra de arte

 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Un poco irónico, ¿no? :p Me da que estos 3 días NEO va a subir bastante, al menos hasta que digan qué pasa dentro de esos 3 días.

PD.: más teniendo en cuenta que los chinos aún no se han despertado :D
 

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
91
Puntuación
23
Hagan HOLD hasta el 7 de diciembre, que es la última noticia de NEO. Noticias muy importantes. Fijense en su twtiter o en fuentes confiables
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Muy interesante, veamos con que nos sorprenden, las expectativas están muy altas, atentos para vender caro y comprar barato.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Pues acaba de haber otro petardazo hacia arriba... De hecho en Bittrex el mercado se ha quedado offline, me he cargado vivo. Cuando ha vuelto a funcionar había subido ya 2$... Y eso que los chinos aún no se han despertado
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues acaba de haber otro petardazo hacia arriba... De hecho en Bittrex el mercado se ha quedado offline, me he cargado vivo. Cuando ha vuelto a funcionar había subido ya 2$... Y eso que los chinos aún no se han despertado

Habría que plantearse vender la verdad en el máximo pico, BTC corregirá pronto o eso creo, se podría sacar buen profit si logro lo que pretendo, para comprar el doble de NEO más barato luego.
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Habría que plantearse vender la verdad en el máximo pico, BTC corregirá pronto o eso creo, se podría sacar buen profit si logro lo que pretendo, para comprar el doble de NEO más barato luego.

Estaba pensando lo mismo, pero... ¿cuál sería el máximo pico? Quedan aún 3 días para las grandes noticias. Todo viene por un tweet de uno de los que están en el consejo de NEO. Quizás lo ideal sería esperar a mañana ver cómo reacciona todo, quizás suba más, y pasado vender antes de la noticia. Aunque si es muy buena puede irse a las nubes. Y si es un truñaco, caerá. Pero sí, he pensado lo mismo que tú con BTC... Pero... ¿y si luego NEO no deja de subir? Todo muy complejo :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Estaba pensando lo mismo, pero... ¿cuál sería el máximo pico? Quedan aún 3 días para las grandes noticias. Todo viene por un tweet de uno de los que están en el consejo de NEO. Quizás lo ideal sería esperar a mañana ver cómo reacciona todo, quizás suba más, y pasado vender antes de la noticia. Aunque si es muy buena puede irse a las nubes. Y si es un truñaco, caerá. Pero sí, he pensado lo mismo que tú con BTC... Pero... ¿y si luego NEO no deja de subir? Todo muy complejo :p

En fin ya sabes como es este mundo, como se dice aquí, ''que te quiten lo bailado'' :p

Yo veo subida de Bitcoin y mucha sangre de criptomonedas en diciembre por el tema del CME Group.
 
  • Like
Reacciones: CLF

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Rumores:

Marco en Negro la que creo que puede ser.

- Bittrex anunciará que agregarán GAS y le darán a los titulares de GAS las últimas NEO HOLDINGS como lo hace Binance
- Bithumb agregará NEO el martes o el jueves
- China permitirá SÓLO NEO ICO en intercambios regulados
- China prohibirá la minería de Bitcoin pero permitirá la minería de NEO y la minería de BCC BCH
- China otorgará subvenciones tecnológicas a desarrolladores de NEO
- China convencerá a los desarrolladores coreanos de abandonar ETH y pasar a NEO (el 60% de ETH ICO está en Corea a partir de hoy
 

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
151
Puntuación
61
Pues como indicaba en mis anteriores mensajes de ayer, hoy también ah estado subiendo... Yo ya me saqué un buen pellizco con el pump de ayer y no he querido ser avaricioso con el de hoy, pero imagino que mañana aún estará parecido. La incógnita será saber qué pasa el lunes, que se supone que dicen la gran noticia. Yo como ya pasé por aquello de Ripple que luego resultó ser un poco fiasco he pasado de hacer hold, pero si la noticia tiene que ver con algunas que pones, puede haber viaje a la Luna :eek:
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Pues como indicaba en mis anteriores mensajes de ayer, hoy también ah estado subiendo... Yo ya me saqué un buen pellizco con el pump de ayer y no he querido ser avaricioso con el de hoy, pero imagino que mañana aún estará parecido. La incógnita será saber qué pasa el lunes, que se supone que dicen la gran noticia. Yo como ya pasé por aquello de Ripple que luego resultó ser un poco fiasco he pasado de hacer hold, pero si la noticia tiene que ver con algunas que pones, puede haber viaje a la Luna :eek:
Yo he comprado NEO hoy y por ahora estoy contento con lo que voy viendo. Aunque he de reconocer que no me fío del todo, creo que lo voy a mantener todo lo que pueda mientras la tendencia siga siendo alcista. ¡Hemos venido a jugar! :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo he comprado NEO hoy y por ahora estoy contento con lo que voy viendo. Aunque he de reconocer que no me fío del todo, creo que lo voy a mantener todo lo que pueda mientras la tendencia siga siendo alcista. ¡Hemos venido a jugar! :p

Yo tengo NEO desde que ni siquiera se llamaba así, su nombre era ANS y el logo era una hormiga :p

Luego ya cuando subió y cambió de marca compré más.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Yo tengo NEO desde que ni siquiera se llamaba así, su nombre era ANS y el logo era una hormiga :p

Luego ya cuando subió y cambió de marca compré más.
Desde que empecé a invertir en criptomonedas he comprado NEO en varias ocasiones, pero la verdad es que nunca me he planteado tenerlo a largo. Imagino que te estará yendo bastante bien, no?

Por cierto, en KuCoin, para que te den GAS por tener NEO, cuál compras? La que pone NEO GAS o la que pone NEO "a secas"?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Desde que empecé a invertir en criptomonedas he comprado NEO en varias ocasiones, pero la verdad es que nunca me he planteado tenerlo a largo. Imagino que te estará yendo bastante bien, no?

Por cierto, en KuCoin, para que te den GAS por tener NEO, cuál compras? La que pone NEO GAS o la que pone NEO "a secas"?

Todo lo bien que suba, solo tienes que tener NEO, sin hacer nada más, cada día te acreditan tu cantidad de GAS.
 

david830224

mCoin
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
25
Puntuación
3
hola,soy nuevo en este mundillo,creen que neo seria buenopara inversion a largo plazo y si par el lunes subira mas con los rumores que hay?
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
hola,soy nuevo en este mundillo,creen que neo seria buenopara inversion a largo plazo y si par el lunes subira mas con los rumores que hay?

Sin duda, NEO es una de las monedas con más futuro. Muy buena inversión.
 

jchip

Satoshi
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
7
Puntuación
5
Hola, esta mañana he pasado algo de NEO que tenía en Bittrex a Kucoin. Pero todavía no me ha llegado. Es normal que tarde tanto? Bittrex me tenía que mandar un correo para verificar la transacción, pero no me ha llegado el correo, es normal? Es la primera vez que hago una transacción desde Bittrex, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias ☺️
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, esta mañana he pasado algo de NEO que tenía en Bittrex a Kucoin. Pero todavía no me ha llegado. Es normal que tarde tanto? Bittrex me tenía que mandar un correo para verificar la transacción, pero no me ha llegado el correo, es normal? Es la primera vez que hago una transacción desde Bittrex, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias ☺️

En Bittrex te aparece la transacción enviada? Si es así contacta con el equipo de Kucoin, cuánto tiempo has esperado? Para la próxima cuestión compañero crea un post en el foro.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba