Stable coin es un equivalente al $ sigue a las mismas cuotas de inflación pero como es usado en los derivados ee trading es en riesgo, más riesgo que el propio $.Usar stable coin en crypto es el equivalente a guardar bitcoin en un banco, hacer lo contrarian, muy loco todo xd
Yo es el que uso y bien, no lo uso para guardar si no para transacciones reales.Y cómo veis USDT?... Yo es la que uso, pero visto lo visto no sé qué pensar...![]()
Las estables son para utilizarlas para transacciones es la ventaja sobre otras criptos, es viable para utilizar en compras/ventas pagos.Yo estoy con esta respuesta.
Lo de las estables sólo las manejo para pasos intermedios en trading.
Si la quisiera para "resguardarme" cogería directamente el bien subyacente. Ya sea FIAT, oro o lo que sea.
Antes prefiero el USD puro y duro que un USD(X). El motivo es porque la "estable" tiene todos los inconvenientes del subyacente y encima le añado que me tengo de fiar de que quien lo emite no me esté engañando.
Usa litecoin y te sale en aproximadamente 0,02 Centavos, y tarda 3 minutos en promedio.Es igual que en paginas donde se ronda pagos de 10-50$ y ponen que admiten USDT-ERC20... como si fuera algo bueno cuando la comisión de esa transacción puede ser de 20€ xD