Qué son las RFI Static Rewards?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Las RFI Static Rewards son un concepto DeFi que ha revolucionado el ecosistema crypto durante las últimas semanas. Al contrario de lo que piensa mucha gente, SafeMoon no fue el primero en implementarlo, ya existían proyectos como RFI Finance que lo implementaban. En esencia, RFI cobra una comisión de transacción del 1% y redistribuye esa tarifa a los titulares de RFI existentes de forma instantánea y automática en el momento de cada transacción. Sustituye la palabra RFI por cualquiera de las monedas que implementan este mecanismo. Las características únicas del contrato inteligente permiten que ciertas direcciones, como el grupo Uniswap o las carteras de cambio, se bloqueen para no cobrar tarifas.

Debido a esto, el 100% de las tarifas generadas van a los hodlers del token. El porcentaje de tarifas que ganas se calcula por el porcentaje de RFI que tienes entre los titulares. Esto genera un rendimiento mucho mayor de lo que sería posible de otro modo.

  • No existe ningún equipo o partido central que deba adjudicar los honorarios. No hay una interfaz para reclamar las tarifas. No es necesario que hagas ninguna otra acción que no sea mantener los tokens en una wallet de la cual tu eres el único en tener control sobre ese dinero.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba