¿Qué se Está Cociendo en las Criptos? (06/06/2018)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Seria interesante saber opiniones y debate de que se esta cociendo en estas fechas

El Bitcoin core se esta moviendo lateralmente y viene de una gran bajada.

Para esta bajada podría haber unos cuantos motivos, uno de los cuales el hackeo sufrido del 51% de tres monedas. El BTG, Monacoin y Verge.

Esto podría haber provocado desconfianza general hacia las criptos.

Otra posible causa podría ser de algún ‘cartel’ o grupo que inflase los precios y a seguido, repentinas bajadas de precio, (hoy lo hemos sufrido) y de esta forma, también provocar desconfianza. Este supuesto seria mas complicado, a priori, por tener que haber un acuerdo entre grandes corporaciones

Otra causa, podría ser el hacer soltar a los Manos débiles, tan criticados, casi despreciados por algunos de este foro, por los Stronghands (estos que lo son hasta que hacen Cash y dejan de serlo...PILLINES !!!) como si aquellos no pudieran decidir sobre su dinero.

Yo quiero creer que hay un cambio de liderazgo en el Submundo criptográfico. Que el Bitcoin core esta débil, por su tecnología (segwit, LN??). Por sus (dicen) altos costes de fee’s.

Que Ethereum esta ‘atascada’ y que , posiblemente, la próxima reinona criptográfica pudiera ser Bitcoin Cash.

Esta, con el aumento de tamaño de bloques, con moneda de uso real en un mundo real (dicen baja en fee’s) y con una nueva actualización donde (dicen que) se podrán realizar SmartContrats en la cadena de bloques de BCH (BCC)

O. Podría ser Raibloks, IOTA…..o ADA.
O..jejejeje..simplemente están bajando precios para acumular monedas

Damas y caballeros….¿Que se esta cociendo?

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El 6/6/18 ha sido una auténtica m... como ya me esperaba, las ballenas no van subir el precio cuando muchos inversores compran el día antes, sin embargo, pienso que la próxima subida del Bitcoin será la definitiva para cambiar finalmente a tendencia alcista, me la juego, pero es lo que pienso, si nos fijamos en los puntos de rebote de las últimas subidas bruscas cada vez lo hace más arriba, además tras 6 meses de aburrimiento y depresión del mercado, ya toca no? :bag:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto vaya fanboy del bch estás hecho @mirto JAJAJAJA.. sueña con que esa shit remplace al bitcoin... y mucho mucho menos al ethereum...

a todo esto.. recuerdo que hace tiempo había un superfanboy del bitcoin cash por el foro... no recuerdo el nick... cuándo bajó a 600$ dejó de forear :D

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Hace poco leí el excelente libro El Cisne Negro, de Nassim Taleb, y creo que sería aplicable al mundo crypto.

En mi opinión, cualquier pronóstico o previsión, basándonos en lo que creemos que se decide en los oscuros cenáculos de las ballenas, está condenado al fracaso. Seguiremos en esta perezosa dinámica que presenta el mercado hasta que, de pronto, surja ese Cisne Negro que lo agitará todo; Facebook o Google adoptan el blockchain, Telegram saca por fin su crypto, Aliexpress permite pagar con Xcoin, o incluso Amazon...

¿Qué sucederá entonces? Todos los que han ignorado el cryptomundo echarán a correr, a comprar sin ton ni son, a invertir en fondos referenciados en cryptos, a inflar los precios y nosotros sabremos saltar del tren en marcha con la bolsa bien llena cuando esté a punto de despeñarse por el barranco... o eso espero.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hace poco leí el excelente libro El Cisne Negro, de Nassim Taleb, y creo que sería aplicable al mundo crypto.

En mi opinión, cualquier pronóstico o previsión, basándonos en lo que creemos que se decide en los oscuros cenáculos de las ballenas, está condenado al fracaso. Seguiremos en esta perezosa dinámica que presenta el mercado hasta que, de pronto, surja ese Cisne Negro que lo agitará todo; Facebook o Google adoptan el blockchain, Telegram saca por fin su crypto, Aliexpress permite pagar con Xcoin, o incluso Amazon...

¿Qué sucederá entonces? Todos los que han ignorado el cryptomundo echarán a correr, a comprar sin ton ni son, a invertir en fondos referenciados en cryptos, a inflar los precios y nosotros sabremos saltar del tren en marcha con la bolsa bien llena cuando esté a punto de despeñarse por el barranco... o eso espero.

pues básicamente eso es lo lógico que pase.. y con el tiempo acabará pasando... es obvio que hay mucho interés.. pero claro, antes del pepinazo las instituciones están moviendo sus fichas... cuándo esto pase va a subir esta mierda sin frenos :D:D

to the moon:astronaut:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se yo si las ballenas siguen este foro, pero ha sido colgar @mirto el post y las velas verdes abundan. :astronaut:

Ya es día 7 desde hace algunas horas en los países asiáticos, nos llevan la contraria hasta por horas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
rsi por debajo de 60
macd comenzando una nueva tendencia alcista

los osos se están resistiendo ... a ver si se van a tomar porculo por un buen tiempo...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
rsi por debajo de 60
macd comenzando una nueva tendencia alcista

los osos se están resistiendo ... a ver si se van a tomar porculo por un buen tiempo...

Empiezo a odiar Yellowstone.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
cuál es animal que más mal os cae?

a mí el Oso. :D:D

:mad::mad::mad::mad:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
por cierto, como se nota que los osos están perdiendo fuerza... el volumen es bajísimo... se están resistiendo pero van a caer pronto

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
jejej....soy un fanboy raro..hasta el lunes no tuve BCH..(solo tuve una vez para cambiar por otra moneda)..y solo de manera testimonial. Tengo mas ADA's jejeje

Era solo para poner opciones....pero si se piensa un poco...se podrían ver muchas ventajas del BCH..obviamente yo lo desconozco, técnicamente

es el gigante dormido

Parece ser que ETH presenta problemas de escalabilidad (véase efecto Crypto Kitties)
Pudiera ser....pero imaginemos que este gigante fuera el BCH ¿?
Parece que el pasado 18 mayo activaron unas funciones técnicas en el BCH (que parece que el BTC tiene, pero desactivadas) que da pie a BCH a realizar contratos inteligentes...

Mirad el recorrido que ha tenido el BCH, desde Abril 2018

Este gráfico de abajo creo que esta sesgado, ya que el BCH se separo por agosto 17...pero ahí lo pongo

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
eso se lo ha sacado de la chistera el roger ver jaajaja

subir es normal que suba más en relación al profit.. pues tiene mucho menos capital..

no es lo mismo subir de 10millones a 100millones

que de 1mil milllones a 100 mil millones...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Realmente, por lo leído, a mi me gusta mas LTC, ya que seguramente hay las mismas ballenas en el BTC como en el BCH, ya que con el hardfork del2017, tenían igual de monedas en los dos bitcoins......además, parece que la tecnología LTC es diferente

Suelo poner PARECE porque yo soy incapaz de leer el código y auditarlo Jajajaaj....tengo que fiarme de lo que leo...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Realmente, por lo leído, a mi me gusta mas LTC, ya que seguramente hay las mismas ballenas en el BTC como en el BCH, ya que con el hardfork del2017, tenían igual de monedas en los dos bitcoins......además, parece que la tecnología LTC es diferente

Suelo poner PARECE porque yo soy incapaz de leer el código y auditarlo Jajajaaj....tengo que fiarme de lo que leo...

a mí tmbn me gusta ltc.. pero cierto es que siempre ha sido una criptomoneda estancada... como neo...

pero cuando coja adopción verás...

por cierto, ltc fue aceptada como medio de pago en una web soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam de realidad virtual jajajaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión