Qué Saben de Harvest Finance? ($FARM)

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Yo, realmente nada, aun cuando he leído 2 ò 3 concursos que publish0x publica sobre esta plataforma y aun cuando se ganan centavos en ifarm al leer artículos en publish0x, realmente no le preste la atención necesaria.

Hasta el dia de antier cuando buscando en donde meter 10 usd, vi que FARM ya había sido listado en binance (Fue agregado el 11 de agosto, inicio con 387 USD), al ver que cayo el primer dia y se mantuvo en rango todos estos dias, cuando la mayoría de las demás criptomonedas estaban en constante ascenso, decidi meterme.

Ayer por la tarde me dio una sorpresa, por que volvió a caer un 8%, quería salirme cuando iba perdiendo un 2%, pero el sistema me notifico que tenia menos de 10 USD, me resigne y deje mi dinero ahí..

Justo hace algunos minutos gracias al portafolio de coinmarketcap he visto una gran subida fuerte del 10%, 3% por arriba de donde me meti.. WTF!!

No se si se han dado cuenta pero en estas horas la mayoría de las cripto importantes, están en rango ò caída.

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
Le habia perdido la esperanza, cayo un 30% pero de una hora a otra subio un 62%, luego cayo un 18% y se mantiene

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión