Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué Pasaría si se Rompe Ordenador con Wallet Daedalus?

Tema en 'Cardano' iniciado por KevinPrince, 8 Feb 2018.

  1. KevinPrince

    KevinPrince mCoin

    Registro:
    7 Feb 2018
    Mensajes:
    38
    MG Recibidos:
    36
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todxs!

    Pues tengo una duda que me ronda la cabeza, acabo de descargarme Daedalus y después de 8 horas parece que ya se ha sincronizado correctamente. Bien, todavía no he metido ningún Cardano(ADA) pero estoy próximo a hacerlo, de ahí mi duda. Mi portátil digamos que es un poco obsoleto si tenemos en cuenta la velocidad a la que evoluciona Internet y las nuevas tecnologías, y calculo que no le queda de vida mas de 1-2 años. Esto sumado a mi total ignorancia con las computadoras (que poco a poco voy superando) se me suma el siguiente pensamiento. Que pasaría si yo comprara p.e. 100 ADA y los guardara en la wallet de Daedalus, pero a los 6 meses, sin venir a cuento, mi portátil hiciera pum y muriera para siempre (cosa que no descarto pues ya me paso con el anterior). Podría desde otro portátil o desde el nuevo que me comprara recuperarlos? Si o no y como? Muchas gracias.
     
  2. Borja Alvarez Palomo

    Borja Alvarez Palomo mCoin

    Registro:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    42
    MG Recibidos:
    26
    Ubicación:
    MAdrid
    pasaría lo mismo que con otras wallets, o sea nada. Instalarías tu wallet en otro ordenador, pones tus claves y ya está. Al final, las wallets no son más que meros interfaces para interaccionar con las direcciones.
     
    A KevinPrince le gusta esto.
  3. Merlin

    Merlin KiloHash

    Registro:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    745
    MG Recibidos:
    627
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    Si te has guardado la frase de recuperación nada, vuelves a instalarlo te la pedirá y luego echará un rato largo en sincronizar y ya está.
     
    A KevinPrince le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso