Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

¿Que Pasará si Craig Wright es o no es Satoshi Nakamoto?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por mirto, 15 Ene 2020.

1. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    3.117
    El día 3 de febrero, el sr. Craig Wright tiene que demostrar que posee las claves de las billeteras de S.Nakamoto
    En caso de que las tuviera, podría demostrar que Craig Wright es S.Nakamoto o parte de este

Entonces, ¿Que creéis que puede pasar SI se presenta con las claves privadas de billeteras de S.N., o si no consigue tenerlas o no demuestra que es S.N?

En las monedas
    BTC
    BCH
    BSV
    .

A dhormigo, Bufalo Coin y eskorbutin les gusta esto.
  2. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    148
    Yo no creo que tenga las claves ni que sea Naka. En caso de serlo, por una parte veo una caida importante en BTC por la cantidad que tendria y el poder que tendria de repente y por otro lado veo una subida por saber quien es realmente.

A Bufalo Coin y mirto les gusta esto.
  3. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    2.040
    Género:
    Masculino
    Realmente no creo que sea él, ni que tenga su billetera. Lo que si es cierto, es que dispone de una gran billetera en frio no registrada (no aparece en el top btc addresses). Si decide vender esos supuestos btc los venderá a partes según demanda pero esta claro que el precio caerá a los 4000 o 5000 mínimo sumando aquellos que abandonen el barco. Yo por si acaso y una vez corrija BSV me cogeré uno, por que si es cierto riete de los 300 que se pueden ir a los 2000-3000 que piyo en sus buenos tiempos el BCH

A mirto le gusta esto.
  4. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.281
    Género:
    Masculino
    Puff, puede pasar de todo sinceramente, aunque lo más probable en ambos casos (las tenga o no las tenga) creo que el precio caerá. Si las tiene, la burrada de Bitcoins en su poder es tremenda y su manipulación puede ser brutal, ya provocó una gran caída cuando amenazó en la Hash War. Y si no las tiene, pues se convertiría en otro Fake más, FUD para las cryptos, etc.

Pero ojo, el mercado es imprevisible y a veces reacciona de la manera más inesperada.

A mirto le gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.171
    Pienso que por el bien del Bitcoin y todo lo que lo rodea, lo mejor es que el creador siga oculto.

A Quitoma y mirto les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso