Qué pasa si Pierdo mi Ledger Nano S o X?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pensaba que era una duda que estaba resuelta en el foro, pero no había un tema específica y a raíz de una pregunta en el grupo de TG he decidido crear el post.

Seguro que estás sudando, has perdido o te han robado tu Ledger Nano S o X y no sabes que hacer... no te preocupes, el ladrón debe ser el mejor hacker del mundo para poder hincarle el diente a tus criptomonedas. No pueden hacer nada, a no ser que tus palabras secretas las tuvieras al lado del dispositivo.

En caso de que el Ledger Nano S se dañe o pierda, siempre tendrás la posibilidad de recuperar las monedas si tienes una copia de seguridad de la semilla (24 palabras). Luego, puedes comprar un nuevo Ledger o Trezor, o cualquier otro dispositivo compatible. También puedes usar su semilla y obtener acceso a sus monedas usando una billetera de escritorio como Electrum. Considera el riesgo y opta siempre por una billetera fría...

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Aquí explico como acceder a tus monedas en el ledger, sin ledger

"Para saber las claves privadas, se tendría que utilizar otro dispositivo que utilizase el standard BIP32 o realizar esta conversiones manualmente
Estas conversiones se tendrían que realizar sin conexión a red , descargando el software (obvio, por tema de seguridad) o a través de thor u otros."

.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba