Qué Opinas sobre Kucoin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola compañeros, me gustaría saber cuáles son vuestras primeras impresiones sobre Kucoin un exchange de criptomonedas que ha salido a la luz hace poco, a simple vista podemos ver que tiene una interfaz sencilla y agradable, pero lo que más me llama la atención son las criptomonedas que está añadiendo, súper interesantes como Red Pulse, Waltonchain, también desde ayer se puede intercambiar GAS/NEO directamente lo que ninguna casa de cambio hace todavía.

Edito: Se me olvidaba mencionar que tiene criptomoneda propia (Kucoin Shares) estilo Binance, que es su competencia más directa en el mercado asiático: Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

Aprende más sobre Kucoin ----> Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON...

Aquí los FEES ----> Fees – Kucoin News

GAS, NEO y Red Pulse por el momento gratis.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
KuCoin Bonus Upgrade

kucoinmanía to the moon

MrcriptoXL

Satoshi
Desde
3 Ago 2018
Puntuación
11
Cuando explote, este intercambio va a ser puntero en el sector. Están haciendo las cosas muy bien con muchos menos recursos que otros intercambios con mucho mayor volumen.

lebrok

Satoshi
Desde
6 May 2021
Puntuación
4
Quiero retirar algunos tokens de la cuenta principal pero en los tres tokens que tengo me cobran una comisión de más de 18 euros. en uno de ellos es más alta la comisión que el propio valor del token. Lo que me extraña es que ya no me deja escoger la red. Los tokens son VRA, TRAC y SENSO. Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión