¿Qué Operaciones Tenemos Obligación de Declarar?

Antoniotoni

mCoin
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
20
Puntuación
11
Que locura, en el tema de ganancias patrimoniales por ventas de acciones, estás exento de declarar una parte si las reinviertes y aquí ocurre totalmente lo contrario, que manera de querer aprovecharse de la gente, menudo infierno fiscal.
si es una caza de brujas.... necesitan dinero si o si para seguir financiando la fiesta, y aquí han visto una filón suculento para rascar.... y menos mal que de momento ya no pueden meter las multas abusivas que tenia el modelo 720, ya veremos por donde nos salen ahora, porque están dispuesto a pillar por donde sea.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
El Estado-nación moderno, con sus leyes restrictivas, elevados impuestos e impulsos totalitarios, ha alcanzado un nivel de represión onerosa de la libertad de los ciudadanos comparable a la que ejercía la Iglesia en la Europa medieval
 
  • Like
Reacciones: mas

mas

mCoin
Desde
13 May 2021
Mensajes
21
Puntuación
17
En compra venta de criptomonedas. Hay ciertas opciones legales para pagar el mínimo de impuestos. Dentro de la ley. No voy a decir el nombre, pero hay un usuario famoso en tik tok que enseña de forma didáctica métodos legales. Ya ha compartido unos 5 documentos (formato pdf) con una guía esquemática (lista de difusión) de diversos procedimientos legales.

Tengo la lista de difusión 1 (pdf), ¿Alguien tiene el resto de listas? Gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba