Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué está Pasando con ETH? ¿Ethereum 2.0?

Tema en 'Ethereum' iniciado por dhormigo, 13 Feb 2020.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    Al igual que DeFi, Ethereum está en boca de todos (entra en el enlace para conocer más sobre las finanzas descentralizadas. ¿Será casualidad o una evidencia? Lo que está claro es que el precio no deja de subir y a eso se le suman las buenas noticias como por ejemplo que JPMorgan podría respaldarlo. Analistas sitúan a ETH como la inversión del año gracias a las diversas combinaciones interesantes que ofrece DeFi. Sin embargo, ya tenemos un largo recorrido en este mundillo y nunca te acabas de creer algo del todo. También hay que sumar la salida de Ethereum 2.0... ¿y si el halving del Bitcoin en 2020 es un engañabobos y en realidad Ethereum es quien da el gran salto?

A Koin le gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.983
    Mi opinión trerspecto a ETH 2.0

Se todas formas todo indica que tanto ETH como BTC va a subir. Yo aun no me creo que el BTC hará la 'gran subida' antes del halving

A ETH ( y similares) lo que podría auparlas aun mas, seria o es la entrada de inversores institucionales para invertir con el sistem POS. Evidentemente si fuera así, bastaría un 1 o 2 por ciento de la cantidad (me la invento...una mínima cantidad) que se esta invirtiendo en diversos métodos de inversión institucionales existentes

Si el modelo FIAT esta de capa caída y hay un cambio de paradigma,

se entraría poco a poco en el sistema cripto. Pero esta ínfima cantidad haría despegar a los proyectos que consideren que da mas valor

El ejemplo es el de TEZOS

**Como me gusta citarme
    .

A dhormigo le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso