Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué Esperas del Bitcoin para el Próximo Año 2019?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por dhormigo, 11 Dic 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    Bueno, quedan 21 días exactamente para terminar este horrible año 2018 para el precio de las criptomonedas, sin embargo, no creo que haya sido un mal año del todo para la adopción por todo lo que rodea el criptomundo a día de hoy. Parece ser que las principales instituciones y eventos que sucederán en 2019 se han puesto de pleno acuerdo para lanzar todo en el primer trimestre del año. Personalmente, con tanta especulación, retraso y manipulación ya no tengo ni idea hacia donde van a ir los tiros de las ballenas e instituciones financieras, que al fin y al cabo, por mucho que lo nieguen son las que mueven el cotarro desde hace bastante tiempo. Eso si, a medio-largo plazo sigo siendo muy optimista, se acerca el invierno (purga de criptomonedas) y la dominación del Bitcoin (BTC) volverá a jugar un papel fundamental como en el pasado bull run.

Opiniones sobre Bakkt - Exchange de NYSE
    ETF Bitcoin [Hilo General]

¿Qué esperáis del Bitcoin para el próximo año 2019, respecto a precio/cotización y adopción? De aquí puede salir un tema bastante interesante, por lo menos hasta que vayan surgiendo los primeros eventos importantes del próximo año.

2. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.711
    Género:
    Masculino
    esperemos que un to the moon :D

3. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    Eso lo esperamos todos, sino no estaríamos aquí, pienso yo. Aun que algunos quizás piensen a más largo plazo y por eso corren por Foro Coin.

Esperemos que el efecto Bakkt u ETF sean los catalizadores...

4. Koin

Koin KiloHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Va a ser un año jodido en bolsa y eso es siempre bueno para los futuros a ver como va el 1Q del año. Brexit, china, trump...

5. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    5.958
    De ahí se puede sacar otro tema completamente diferente e interesante. Si favorecerá o no la caída de la economía global...

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso