• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es y Dónde Comprar el Token de HoneySwap (HNY)?

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
8,272
Puntuación
8,521
Honey con el símbolo $HNY es el token del exchange descentralizado dentro del ecosistema de xDai STAKE, HoneySwap. Este es una plataforma prácticamente 1:1 con Uniswap, es decir, igual pero con comisiones inexistentes o muy pocas. Debido a las altas comisiones que vemos en la red de Ethereum se está consolidando como una gran alternativa. El token Honey está emitido por 1hive, el mismo equipo que está detrás de HoneySwap y tiene como utilizada la gobernanza dentro de la plataforma al igual que UNI de Uniswap. Con cada bloque nuevo se crea Honey para luego enviarse al fondo común 1hive.org. Este fondo, es básicamente un grupo al que se asignan nuevos tokens HNY y la gente puede pedir tokens del grupo como recompensa por sus propuestas. También se pueden ver en el panel la pool o el precio del token.

Suministro de tokens actual: 24,837.77*


Para comprar $HNY en HoneySwap vamos a necesitar lo siguiente:
  1. xDai RPC
  2. Metamask (o cualquier otra billetera)
  3. DAI en Metamask
  4. Un poco de ETH para comisiones
Para empezar, necesitamos conectarnos a la blockchain de xDAI, para ello dirígete en tu Metamask al apartado de redes. Luego escoge RPC personalizado e introduce los siguientes campos. Una vez los hayas introducido ya estarás preparado para comprar el token de HoneySwap.

Nombre de red: xDai

URL de RPC:
https://xdai.poanetwork.dev

ID de cadena: 100

Símbolo: xDai

URL del Explorador de bloques:
https://blockscout.com/poa/xdai

En segundo lugar, pasaremos los DAI a xDAI, eso lo haremos a través del puente que ofrecen.


Luego es tan fácil como comprar como si estuvieras en Uniswap... Para ver el token $HNY en Metamask, añade el contrato: 0x71850b7E9Ee3f13Ab46d67167341E4bDc905Eef9

 

amby$

KiloHash
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
646
Puntuación
1,133
Por si alguien quiere más detalles al mensaje del compañero @CryptoWonk , dejo aquí el link oficial ya que están corriendo muchos scams de honey farm.


Aquí hay toda la información detallada, así como sus posibles riesgos.
 
Arriba