Qué es Viacoin? - Criptomoneda con Scrypt Merged Mining

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Viacoin [VIA] es una criptomoneda descentralizada de código abierto creada en el año 2014, con un protocolo derivado del Bitcoin que admite el consenso integrado con un OP_RETURN extendido de 120 bytes, esta altcoin cuenta con Scrypt Merged Mining, también llamado Auxiliary Proof of Work o AuxPoW lo que hace tener transacciones 25 veces más rápidas que el Bitcoin por ejemplo, la tasa de inflación de VIA es más baja debido al premio mínimo en la resolución de bloques mineros, actualmente está explotada por una de las pools más grandes (F2Pool) con un hashrate muy alto, otras características incluyen un algoritmo que se ajusta a la dificultad minera para encontrar fallos.

Viacoin es una criptomoneda old school de las pioneras podría decirse, se puede minar y en la tabla que tienes en la imagen puedes ver determinadas características comparadas con otras monedas digitales, podemos comprarla en exchange's de alto nivel como Bittrex, Binance o Poloniex a un precio de 2,80$ por unidad a fecha de escribir este post, cuenta con una cantidad en circulación de 22.977.585 junto un total de 23 millones, actualmente podemos localizarla en CoinMarketCap por los 160 primeros puestos en cuanto a capitalización de mercado.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No recomiendo comprar ahora mismo.......... sino queréis perder todo....

Quien compre perderá todo
  • VIA/BTC
  • lastPrices 0.0011807
  • 414.02%

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
14
pues yo he 125$ y ya me bajo un 40% , he caído pero no muevo posición hasta que lo hagan de nuevo , me he marcado un stop de compra por arriba de mis ingreos, ahora toca esperar, porque volverán a darle .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues yo he 125$ y ya me bajo un 40% , he caído pero no muevo posición hasta que lo hagan de nuevo , me he marcado un stop de compra por arriba de mis ingreos, ahora toca esperar, porque volverán a darle .

Por qué compraste tan alto? No debiste hacerlo... en cuantos dólares estás de pérdida?

ragnarelloco

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
14
pierdo 50% ahora mismo 60$

no se si salir o aguantar a que suba un poco

Mark

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
7
Yo no tengo ni idea pero si el subidon ha sido por el hackeo diria que ira bajando cada vez mas, pero no me hagas mucho caso.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pierdo 50% ahora mismo 60$

no se si salir o aguantar a que suba un poco

No se que decirte la verdad... la situación ha sido muy embarazosa pero no creo que VIA se dispare mucho más, llevas poco en el mundo verdad? Te recomiendo que leas el foro a menudo..

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No recomiendo comprar ahora mismo.......... sino queréis perder todo....

Quien compre perderá todo
  • VIA/BTC
  • lastPrices 0.0011807
  • 414.02%

Esto lo escribí cuando sucedió para que la gente del foro tuviese información subió hasta 727%... y bajo hasta un +40% todo en cuestión de segundos... y Binance llendo la pagina muy muy lenta.... lo dejé claro quien compre perderá todo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión