Qué es Vertcoin? [VTC] - Moneda Digital Descentralizada

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vertcoin [VTC] es una moneda digital que puede ser enviada y recibida entre personas a través de Internet. Se mantiene fiel a la visión original de la criptografía: un sistema financiero propiedad de sus usuarios, la moneda del pueblo. Vertcoin no está controlada por grandes bancos o fabricantes de hardware de minería y puede ser minado por cualquier persona de manera rentable.

Particularmente es una criptomoneda que sigo desde hace cosa de 1 mes para ser sinceros, me llamó la atención su Circulating Supply de 39,640,900 VTC lo que quiere decir que su precio puede aumentar bastante si la dejas guardada por un largo tiempo, uno de los motivos por los que me animé a crear el post es por su recienta subida de volumen en Bittrex colocándose la primera.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vertcoin, entre ayer/hoy experimentando cambios de volumen y precio, atentos ya que se puede sacar dinero rápido o guardar la criptomoneda ya que tiene buen proyecto/comunidad.

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Puntuación
39
He comprado 0.05163275 BTC seguro que sube bien VTC

Nueva moneda agregada al portafolio

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He comprado 0.05163275 BTC seguro que sube bien VTC

Nueva moneda agregada al portafolio

Ese dinero ahora mismo lo hablas doblado, triplicado si puedes vender antes del 25 a un buen precio hazlo para comprar después más barato, de nada. ;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
parecía que iba fuerte la moneda hace años y pegó un bajón de la ostia, a estado en la mierda casi 3 años, ahora no está mal su precio, peroo..

no sé, cosas mías, no me gusta nada esta moneda, hay mejores opciones

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Por la bifurcación compañero.

@KnarcK pues a mi me gusta la comunidad que tiene Vertcoin, muy activos en Twitter y la cantidad de monedas en mercado es más que decente para que el precio suba bastante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Por la bifurcación compañero.

@KnarcK pues a mi me gusta la comunidad que tiene Vertcoin, muy activos en Twitter y la cantidad de monedas en mercado es más que decente para que el precio suba bastante.

ya... pero que después de tanto tiempo, y ahora mismo que tenga un pico de subida, justo los mismos meses que hace 3 años, miras el gráfico y parece a posta jaja, yo creo que volverá a bajar drásticamente en unos meses

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
ya... pero que después de tanto tiempo, y ahora mismo que tenga un pico de subida, justo los mismos meses que hace 3 años, miras el gráfico y parece a posta jaja, yo creo que volverá a bajar drásticamente en unos meses

Que baje que baje que yo quiero comprar barato después del 25. :p

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Que baje que baje que yo quiero comprar barato después del 25. :p

claro, la idea es comprar cuando baje, que va a bajar(después de que pase un tiempo de la bifurcación y bitcoin se recupere, obviamente), pero ahora creo que está muy cara la moneda, y el compañero se ha gastado 5millones de satoshis en vertcoin, no sé si es una buena idea en este momento, alomejor sube, pero poco. como no suba después de la bifurcación, que no tenga esperanzas más adelante de que suba

simplemente creo que hay otras mejores opciones para invertir 5millones de satoshis en este momento

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
claro, la idea es comprar cuando baje, que va a bajar(después de que pase un tiempo de la bifurcación y bitcoin se recupere, obviamente), pero ahora creo que está muy cara la moneda, y el compañero se ha gastado 5millones de satoshis en vertcoin, no sé si es una buena idea en este momento, alomejor sube, pero poco. como no suba después de la bifurcación, que no tenga esperanzas más adelante de que suba

simplemente creo que hay otras mejores opciones para invertir 5millones de satoshis en este momento

Se gastó 5 millones el 4 de Octubre por que yo se lo dije, lo que ahora le supone haber doblado, triplicado esos satoshis. :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión