- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Vertcoin [VTC] es una moneda digital que puede ser enviada y recibida entre personas a través de Internet. Se mantiene fiel a la visión original de la criptografía: un sistema financiero propiedad de sus usuarios, la moneda del pueblo. Vertcoin no está controlada por grandes bancos o fabricantes de hardware de minería y puede ser minado por cualquier persona de manera rentable.
Particularmente es una criptomoneda que sigo desde hace cosa de 1 mes para ser sinceros, me llamó la atención su Circulating Supply de 39,640,900 VTC lo que quiere decir que su precio puede aumentar bastante si la dejas guardada por un largo tiempo, uno de los motivos por los que me animé a crear el post es por su recienta subida de volumen en Bittrex colocándose la primera.

Particularmente es una criptomoneda que sigo desde hace cosa de 1 mes para ser sinceros, me llamó la atención su Circulating Supply de 39,640,900 VTC lo que quiere decir que su precio puede aumentar bastante si la dejas guardada por un largo tiempo, uno de los motivos por los que me animé a crear el post es por su recienta subida de volumen en Bittrex colocándose la primera.