• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es UniLend Finance? (UFT) - Plataforma DeFi

mirto

PentaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
5,457
*No respondo de ninguna apuesta-Y Esto no deja de ser una apuesta-
*El hilo no pretende fabricar clickbait alguno, que en su día, tuve que buscar su significado

Estamos en un cambio de Era. Pienso que todo el sistema FIAT, se tiene que replicar en el mundo digital, y porque no, con el mundo cripto como pionero en el desarrollo y banco de pruebas.

DeFi esta entrando y es verdad que puede haber algunos scams o fraudes. Como no soy técnico, no pudo desgranar los sistemas técnicamente. Mi pobre visión es mas general. No queda otra

Sabemos lo que significa DeFi, una forma de finanzas, similar a las del mundo basado en la 3D, pero en Criptoformato 5D (Si, lo se) y sobretodo, DESCENTRALIZADAS. Tenemos algunas DeFi, una en forma de unicornio

UniLend Finance (UFT) es un protocolo descentralizado, donde se podrá intercambiar vía spot. Pedir prestado o prestar, tokens
Pero es mas, se podrá apostar o invertir en corto o/y con apalancamiento, los préstamos todo ello de forma descentralizada. Todo un abanico de posibilidades

Pero hay una cosa mas, muy importante, y es que será accesible a cualquier activo ERC20, unos 6.000 tokens
Este mes han liberado su UniLend Initium V1 Alpha

Actualmente tiene un MCAP de 4.300.000 USD. Un supply actual de 10.800.000 con un máximo de 1.000.000.000 monedas
y un precio de 0.42 $
Por lo que actualmente el precio puede estar a merced de los grandes tenedores, como siempre
Veremos si pasa esta criba y hasta donde puede llegar
Besos!
.

Última edición:

mirto

PentaHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
5,457
Esta claro que hay una temporada de alts, y Unilend esta muy barata, con relación a sus supply ( si sirve de algo esto)