Qué es $TSLA? - Acciones de Tesla

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Como bien indicaba nuestra amigo @mirto, el día en el que anunció Tesla que aceptaba Bitcoin como método de pago, algo cambió. Sus acciones se dispararon para variar y en el mundo crypto no se hablaba de otra cosa. Con el paso de los días Binance anunciaba acciones tokenizadas de Tesla y CZ le agradecía a Elon Musk de una manera peculiar: ''Si traes crypto a Tesla, nosotros traeremos Tesla a crypto''. Gracias a este acontecimiento he decidido crear un subforo de acciones donde generalmente se abrirán hilos de debate de diversas acciones como por ejemplo $COIN de Coinbase. Pero en especial, haciendo hincapié en acciones tokenizadas y que de forma indirecta causen impacto en el mercado crypto.

Los más nuevos que entren a Binance buscando comprar criptomonedas seguro que se preguntan... ¿qué es $TSLA, es una criptomoneda? Como ya explicamos se trata de una acción tokenizada y divisible. Puedes comprar en proporciones, durante cualquier momento del día y desde cualquier lugar del mundo. Toda una ventaja que no ofrecen los mercados tradicionales.

Abro el hilo para debatir sobre el precio con los que estén tradeando $TSLA, compartir opiniones, lugares de compra y actualizaciones. De momento, parece que el anuncio de Binance y al reciente subida de Bitcoin le está causando un buen efecto a sus acciones.

 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Poco a poco esto la cripto comunidad se parece a wall street bets, lo cual no es malo, asi que yo diria $TSLA TO THE MOOON :jawdrop:
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hoy entrando en Uphold ya que he recibido el pago mensual de Bats...la wallet de Brave, y en su exchange me he dado cuenta que puedes comprar cualquier tipo de Stocks con cualquier crypto...es decir acciones de Tesla, Netflix, Amazon...lo que quieras del Nasdaq.

No sé si hablamos de lo mismo...pero me ha sorprendido.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba