1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es TimiCoin? [TMC] - Tokenizando el Sistema Sanitario

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 30 Ago 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    Timi Coin [TMC] es una criptomoneda con cadena de bloques propia y el objetivo de hacer más sencillo el proceso de compartir datos de salud entre instituciones médica. A día de hoy, las instituciones combaten por compartir datos de pacientes entre sí: y para que nos vamos a engañar, existen grandes preocupaciones sobre la privacidad u otras cuestiones de seguridad en todo el proceso, por ejemplo, y los sistemas de registros electrónicos de salud en silos (EHR) inhiben la interoperabilidad. Esto lo pretende solucionar Timicoin con la creación de un intercambio de información de salud alimentado de la tecnología de la blockchain, o HIE, que establecería la interoperabilidad que falta en la infraestructura de salud actual.

    timicoin-696x449.jpg

    EL resultado final de del proyecto TimiCoin HIE será la atención coordinada del paciente, sistemas médicos eficientes, la eliminación de servicios terciarios y la integridad de datos mejorada, entre otros beneficios. En el sistema solo se puede entrar mediante un smart contract después de la autorización del paciente, claro. Todo este se llevará a cabo mediante TimPatient, una aplicación para dispositivos móviles. La criptomoneda TMC lleva realmente poco tiempo en el mercado a un precio de 0,05$, la cantidad total de monedas es de 308.474.420 TMC y únicamente se puede comprar en LATOKEN.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso