1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Stox? [STX] - Mercado de Predicciones

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 12 Jun 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.780
    MG Recibidos:
    5.554
    Stox [STX] es una criptomoneda (token) de la red de Ethereum y basado en el protocolo de Bancor que tiene el objetivo de convertirse en el mejor mercado de predicciones del mundo. El funcionamiento es muy sencillo, los miembros de la plaforma Stox pueden votar sobre posibles opciones de eventos y "comerciar" con hipotéticos escenarios. STX es necesaria para llevara cabo todas las acciones en la aplicación, pero también se puede intercambiar de manera normal como sucede con cualquier otra criptomoneda. Los operadores crean, administran y resuelven los eventos coordinados por la cantidad de miembros. Cada persona y cada compañía puede ser un proveedor y/o operador.

    [​IMG]
    Personalmente me gusta la idea de poder predecir cualquier tipo de evento, aunque no sea deportivo, en su página web oficial aparecen distintas opciones en las que poder ''apostar'' como política, tecnología, criptomonedas y no olvidemos el mundial que inicia en apenas unos días. STX lleva en el mercado desde agosto del año 2017 donde cotizaba cerca de 1$, alcanzó máximos históricos de 2,45$ para terminar posicionándose en 0,30$ a día de hoy, puede comprarse en Qryptos, HitBTC, Liqui o Gate.io, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 42.774.787 STX junto un total de 57.597.556 STX, la capitalización de mercado es de 13.164.326$ lo que la coloca en la posición 403 en CoinMarketCap.
     
    A djose le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso