Qué es STORM? - Micro-Tareas Gamificadas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
STORM es una criptomoneda (token) junto a una aplicación móvil que utiliza la tecnología de la cadena de bloques (blockchain) para realizar tareas, permitiendo completar pequeños trabajos en cinco minutos o menos, desde cualquier dispositivo móvil, en cualquier parte del mundo para ser recompensado en criptomonedas, con el fin de permitir que productos y servicios como Netflix, Hulu o juegos como Final Fantasy brinden la oportunidad de llegar a más espectadores, el mercado de STORM está cambiando la forma en que las personas de todo el mundo ganen dinero con un simple lema: ganar desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, blockchain permite que las micro transacciones se lleven a cabo de manera eficiente, la diferencia está en torno a las interfaces y experiencias de usuario centradas en el ser humano.

STORM es una criptomoneda basada en la red de Ethereum, hoy ha tenido su entrada en Binance que había provocado durante los días anteriores una subida de más del 50% respecto a su precio, el valor actual de la criptomoneda es de 0,03$ con una cantidad de monedas en circulación de 4.084.706.883 STORM junto un total de 10,000,000,000, se encuentra entre las primeras 100 en CoinMarketCap respecto a capitalización de mercado, preveo que subirá la posición por ende el volumen y la capitalización, puedes comprarla también en HitBTC, Coinrail, Coinnest...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
He vendido todo mi NCASH y me he venido a STORM venta NCASH 393 compra STORM 248, lo hice por la conferencia de San Francisco el lunes de STORM

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Vendido a 300BTC me voy a otra cripto ya volveré

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo tenía Storm y he vendido para pasarme a verge la verdad la veo muy parada Storm desde la subida que tuvo el mes pasado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión