Qué es SolFarm? (TULIP) - Eficientes Rendimientos en Solana

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Estos últimos días estoy indagando bastante en el ecosistema de Solana y las capacidades de su blockchain puede llevar las DeFi y los NFT a otro nivel. SolFarm es la primera plataforma de agregación de rendimiento construida en Solana con estrategias de bóveda de composición automática. La dApp (aplicación descentralizada) está diseñada para aprovechar la cadena de bloques de alta eficiencia y bajas comisiones de Solana, lo que permite que las estrategias se compongan con frecuencia. Esto permite que los participantes se beneficien de APYs más altos sin necesidad de una gestión activa. En estos momentos acepta los protocolos Saber y Raydium donde los usuarios pueden depositar sus tokens de LP en la bóveda y la estrategia recolectará automáticamente las recompensas y las añadirá a LP vendiendo las recompensas y agregando LP.


Por otra parte encontramos el token del ecosistema, $TULIP. Esta diseñado de forma que sirva para cambiar hacia la gobernanza. A día de hoy, la gobernanza en cadena no está disponible, pero está siendo desarrollada por la Fundación Solana. Una vez que esté listo, el protocolo cambiará la gobernanza a los poseedores de tokens. Esto permitirá a los titulares votar sobre asuntos tales como: comisiones de la plataforma, utilización de tesorería, mejoras de protocolo, ponderación de la recompensa del grupo o acumulación de valor, como recompra y quema, participación en los beneficios...

  • En estos momentos existe una cantidad de tokens $TULIP en circulación de 1,224,015 por un total de 10,000,000 que habrán. Para los interesados se puede comprar ya en DEX del ecosistema como Serum o Raydium.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Pronto va a salir Solyard (o eso espero!) que viene a ser el primo lejano de Solafarm, por si te apetece navegar por ahí también :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba