Qué és Snovio - ICO

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Buenas tardes, noches, días. Depende en el momento que lo lean. Buscando ICOS- encontré ésta que está por estrenar el 31 de octubre.
No la analicé a fondos pero son muy participativos en twitter desde varios meses ya.
Estuvieron en la reunion de Bitcoin y Blockchain que fue hace poco. Hay algunos inversores que ya han puesto sus dólares en ellas.
La cantidad de monedas a vender son 10.000.00 millones y ya llevan vendidas 569.000 dólares recaudados.
Tienen que crearse una cuenta que es 1 segundo y les dice todos los datos que yo les estoy diciendo.
La publico por si alguien escuchó sobre ella, si se anima a invertir, ya que el token está a 0.01 dólar, es decir, el mínimo que pueda ser.
Espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias

Equipo :

• Alexis Kratko: CEO y fundador
  • Alexander Zhadko: PM, Desarrollador web
  • Rodion Yaremenko: CTO, Desarrollador web
  • Yuri Arendar: Desarrollador de PHP
  • Dmitriy Shevchenko: Desarrollador web
El Snov ICO comenzará el 31 de octubre de 2017 y durará hasta el 30 de noviembre de 2017. La asignación de ICO representa el 60% del total de la señalización de 2.5b y se venderá a un precio inicial de $ 0.01. El límite de financiamiento de ICO es de $ 15 millones y el objetivo de financiamiento es de $ 5 millones.

Token Reserve Split (40%):

• 28% - equipo
  • 10% - recompensa de los contribuyentes
  • 1% - consejo asesor
  • 1% -bounty
El Snovio ICO contará con una campaña de bonificación y bonificaciones, así como un agente de plica.

Estructura de bonificación:

• • $ 5,000- $ 50,000 + 15% SNOV
  • • $ 50,000 y más + 25% SNOV

Snovio ICO - world's first decentralized lead generation service

Twitter: Snovio Token Sale (@snovio_ico) | Twitter

Adjuntos

• ESNOVIO.jpg
    ESNOVIO.jpg
    104.7 KB · Vistas: 236

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
No había escuchado de este proyecto ¿De qué trata? Falta muy poco para la ICO, por lo que no creo que sea sensato invertir con poca información. Aun así nunca está demás investigar el proyecto para poder seguirlo y aprovechar las oportunidades que brinde.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Es la primera ico en generación de plomo descentralizada, la mayoría de foros hablan sobre ellas, la veo muy prometedora. Entré en una parte donde te dan 500 tokens si sos contribuyente, es decir, por publicar en redes sociales. Pero l0s 500 tokens te los regalan.
Snov.io Log In

Al registrarse en esa página que es la parte de contribuyentes, te los regalan.
No se si se pueden vender o si o si necesitar trabajar con ellos, no entiendo bien esa parte, pero sé que eso es gratis jajajaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es la primera ico en generación de plomo descentralizada, la mayoría de foros hablan sobre ellas, la veo muy prometedora. Entré en una parte donde te dan 500 tokens si sos contribuyente, es decir, por publicar en redes sociales. Pero l0s 500 tokens te los regalan.
Snov.io Log In

Al registrarse en esa página que es la parte de contribuyentes, te los regalan.
No se si se pueden vender o si o si necesitar trabajar con ellos, no entiendo bien esa parte, pero sé que eso es gratis jajajaja

Como dice el compañero tarde para entrar, además de que UTRUST tiene 100 veces mejor proyecto, solo decirte que algún miembro de Snovio se registró el otro día para hacer un post SPAM sobre esta ICO, fue eliminado claro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión