Ezequiel1002
dCoin
- Desde
- 16 Oct 2017
- Puntuación
- 23
Buenas tardes, noches, días. Depende en el momento que lo lean. Buscando ICOS- encontré ésta que está por estrenar el 31 de octubre.
No la analicé a fondos pero son muy participativos en twitter desde varios meses ya.
Estuvieron en la reunion de Bitcoin y Blockchain que fue hace poco. Hay algunos inversores que ya han puesto sus dólares en ellas.
La cantidad de monedas a vender son 10.000.00 millones y ya llevan vendidas 569.000 dólares recaudados.
Tienen que crearse una cuenta que es 1 segundo y les dice todos los datos que yo les estoy diciendo.
La publico por si alguien escuchó sobre ella, si se anima a invertir, ya que el token está a 0.01 dólar, es decir, el mínimo que pueda ser.
Espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias
Equipo :
Token Reserve Split (40%):
Estructura de bonificación:
Snovio ICO - world's first decentralized lead generation service
Twitter: Snovio Token Sale (@snovio_ico) | Twitter
No la analicé a fondos pero son muy participativos en twitter desde varios meses ya.
Estuvieron en la reunion de Bitcoin y Blockchain que fue hace poco. Hay algunos inversores que ya han puesto sus dólares en ellas.
La cantidad de monedas a vender son 10.000.00 millones y ya llevan vendidas 569.000 dólares recaudados.
Tienen que crearse una cuenta que es 1 segundo y les dice todos los datos que yo les estoy diciendo.
La publico por si alguien escuchó sobre ella, si se anima a invertir, ya que el token está a 0.01 dólar, es decir, el mínimo que pueda ser.
Espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias
Equipo :
- Alexis Kratko: CEO y fundador
- Alexander Zhadko: PM, Desarrollador web
- Rodion Yaremenko: CTO, Desarrollador web
- Yuri Arendar: Desarrollador de PHP
- Dmitriy Shevchenko: Desarrollador web
Token Reserve Split (40%):
- 28% - equipo
- 10% - recompensa de los contribuyentes
- 1% - consejo asesor
- 1% -bounty