1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es SEER? - Mercado de Predicción Cifrado

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 9 Jul 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.393
    MG Recibidos:
    5.074
    SEER es una criptomoneda (token) creada sobre la red de Ethereum junto a lo que pretende ser un mercado de predicciones descentralizado de próxima generación basado en al cadena de bloques. Opera en el kit de herramientas de Graphene y ofrece a todos los miembros la posibilidad de predecir los futuros eventos que pueden suceder haciendo uso de los mecanismos de mercado indicados. Produce juicios válidos mediante la recopilación de ideas e inteligencia, el programa tiene muchos anfitriones y oráculos descentralizados, lo que le permiten otorgar a los usuarios un servicio plenamente fiable en el mercado de predicción descentralizado.

    [​IMG]

    El funcionamiento de la plataforma SEER es más difícil de explicar que de entender, deja una serie de SDK y pruebas de aplicaciones descentralizadas para hacer más fácil a los creadores de mercado presentar sus aplicaciones descentralizadas (dApps). De la misma manera, hace uso de un oráculo avanzado y descentralizado, aparte de las funciones generales de un solo Oracle, estos dependen de un modelo de múltiples hosts que impiden el fracaso de la previsión de los resultados oportunos debido a fraudes o posibles fallos de un mal servicio. Apenas lleva unas horas en el mercado de criptomonedas, se puede comprar en ETHFinex, LBank, QBTC y OTCBTC a un precio de $0,007760 USD la unidad, la cantidad de tokens total es de 4.100.000.000 SEER.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso