• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Ripple? [XRP] - El Próximo Banco Descentralizado

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,442
Bastante paradito estaba el tema.

Ahora se requiere que Ripple produzca terabytes de mensajes Slack para la SEC que anteriormente se retenían debido a un aparente error de datos.

MasterRP

Hash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
384
Parece que el XRP no quieren que levante cabeza, la SEC de mierda ha jodido mi principal inversión siempre los americanos detrás.

Son una maldición para mi economía.

Ahora siempre leo de XRP y son noticias para que vendas... y luego veo siempre grandes iyecciones de dinero repentinas cuando baja cierta cantidad.

TheDuke

Hash
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
422
La inversión que me queda de XRP son los 20 XRPs bloqueados que tengo en Exodus Wallet. He leido por ahí que hay un metodo para desbloquearlos y podría recuperar 15, pero hay que hacer muchas triquiñuelas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,442
Ripple ayudando a Bután a crear su CBDC

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
1,301
Ripple ayudando a Bután a crear su CBDC

Bueno, pues ya veremos en qué queda esto... Ripple es amor y odio a partes iguales

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,201
E7tb04MX0AY6wnk.jpg

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
1,301
Ripple anuncia fondo de $44 millones para proyectos de energía solar en los EE. UU.

Aunque su inicio está años atrás el 3 de enero 2009 nace el primer BTC oficial en bloque de 50 BTC llamados Genesis, precio actual 56k
Y esta coin ano de crecion tengo ni idea como llamarla OpenCoin, XRP Ledger, Ripple o XRP a secas, nace en 2012, precio actual 1$ céntimo arriba céntimo abajo.
Aunque muy resistente o mejor dicho la vieja guardia (banqueros,especuladores,ladrones, etc.) no sé quiere rendir ante la innovación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,442

MasterRP

Hash
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
384
Estudio demuestra que los hodlers de Ripple, Polkadot y Stellar son los más ansiosos.

Yo tengo XRP desde que marco el pico maximo no se si 2017 o 2018, aun que tradee con ellos... y tamiben decir que XRP fue muy atacada en su día y provoco malventas masivas.

Farero11

Satoshi
Desde
14 Oct 2021
Puntuación
0
Hola chicos, tengo XRP en Coinbase y no puedo tradear porque está restringido. Dónde me aconsejáis pasar los XRP para vender?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión