Qué es RaiBlocks? [XRB]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
RaiBlocks [XRB] es una criptomoneda con la característica principal de ser de baja latencia, quiere decir que usa una arquitectura nueva que se llama “Block-lattice”, donde cada cuenta poseerá su propia cadena de bloques logrando el consenso a través de una votación delegada por PoS (Proof of Stake), XRB facilita transacciones muy rápidas, prácticamente instantáneas y sin costos, así como una escalabilidad ilimitada, lo que hace que RaiBlocks sea perfecta para transacciones peer-to-peer, hace un tiempo que conocía esta criptomoneda pero nunca había profundizado en ella hasta que hoy he visto que se encontraba entre las 30 primeras en cuanto capitalización de mercado en CoinMarketCap.

La red necesita pocos recursos, sin hardware de minería de alta potencia y posee la capacidad de procesar un alto rendimiento de transacciones, RaiBlocks cuenta con una cantidad total y circulante de 133,248,289 XRB en los mercados de criptomonedas, me ha llamado la atención el gran volumen que mueve a pesar de no estar en ningún exchange conocido, únicamente se puede comprar en BitGrail (mueve más de un 90% del total) a un precio de 8,46$, muchas páginas web empiezan a hablar sobre ella, y la verdad con motivos ya que me parece muy interesante.

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
La veo con un proyecto bastante interesante, pero aún se conoce poco. Cuando la saque una exchange popular podría darse a conocer a más publico

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Pues se está cociendo una "competición" para ver que moneda saca binance. El dia 5 se decidirá y los resultados de los votos de momento apuntan que será XP o XRB. Pinta bastante interesante

Binance Community Coin of The Month

Ya lo pregunté en otro hilo. Alguien sabe a que hora estará operativo mañana, al momento o tarda unas horas. Es necesario votar en el concurso para tener preferencia en la inversión. Me sorprende porque es un proyecto que se mueve mucho en los medios sin todavía estar en las princiaples exchanges.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión