Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Presearch? [PRE] - Motor de Búsqueda Descentralizado

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 8 Jun 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.837
    Presearch [PRE] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum junto al proyecto de convertirse en el mejor motor de búsqueda descentralizado, además promete añadir cambios muy necesarios para la comunidad de búsquedas. Google actualmente, seamos realistas, es indestructible, con esto en la cabeza, Presearch está creando un motor de búsqueda transparente que describen como "fundamental" para el nuevo internet de código abierto, es un search engine alternativo que reinventa las búsquedas online desde cero, utiliza la participación de los usuarios para generar datos nuevos de búsqueda.

PRE es un token ERC20 de Ethereum el cuál no se puede minar mediante ASIC ni ordenadores convencionales, lleva en el mercado de criptomonedas desde inicios de diciembre de 2017 donde cotizaba a 0,10$ por unidad, alcanzó máximos históricos de 0,77$ para posicionarse a día de hoy en 0,17$, la cantidad de monedas en circulación es de 155.000.000 PRE junto un total de 170.000.000 PRE y un máximo de 1.000.000.000, puedes comprarla en HitBTC, YoBit o CoinExchange. La capitalización de mercado que tiene es de 27.628.595 millones de dólares lo que la posiciona en el lugar 296 en CoinMarketCap.

2. eskorbutin

eskorbutin KiloHash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    645
    Género:
    Masculino
    Yo estoy utilizando presearch para esto de las recompensas, son 8 PRE diarios que se consiguen mediante el buscador (cada búsqueda son 0,25 PRE) no es mucho, unos 30 euros al mes pero bienvenidos son la verdad. Vas ganando sin tener que hacer nada, solo tener de motor de búsqueda presearch que se combina automaticamente con google,twitter,facebook o las paginas que tu eligas.

Actualmente los retiros no estan disponibles se espera que lo estén a finales de este mes.

Última edición: 17 Jun 2018
    A Hipocrates le gusta esto.
  3. Alien Species

Alien Species Coin

Registro:
    5 Feb 2018
    MG Recibidos:
    95
    Género:
    Masculino
    Ya me registre, se ve muy interesante.

A eskorbutin le gusta esto.
  4. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    Yo también lo estoy probando, bastante fácil basicamente pones la búsqueda que quieras en el ordenador y puedes darle al icono que quieras entre google, facebook, twitter, amazon, etc. Es decir, es más directo en ese sentido, y también me gusta que tiene accesos directos a varios exchanges.

Yo me la he puesto como página de inicio.

A eskorbutin le gusta esto.
  5. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    578
    Género:
    Masculino
    Oye una pregunta...a alguien le han dado ya los tokens gratuitos generados por utilizar el buscador?

Leí por el telegram que estaban yendo de forma escalonada, creo recordar que por prioridad, empezando por los que tuvieran 1000 y de ahí hacia abajo...pero en la página sigue saliendo el mismo mensaje que hablaba de finales de junio y nada más...

6. Zabu

Zabu Coin

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    197
    Género:
    Masculino
    Tiene uso desde dispositivos Android?

7. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    En Play Store existe una app disponible de Presearch para Android. Esta calificada con 4,2 por los usuarios, pero yo personalmente no la he instalado en el teléfono. Si que la tengo en el ordenador del trabajo y es muy fácil e intuitiva. Se pone como página predeterminada (siempre que tú no le digas lo contrario) y acumulas PRE con cada búsqueda. De momento, estoy satisfecho con ella.

A PETRUX98 y Koin les gusta esto.
  8. Alex Razo

Alex Razo Satoshi

Registro:
    22 May 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien sabe por qué no me deja pasar de los 200 tokens?

9. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Cada vez que haces una búsqueda, ahora sale una pequeña animación de una moneda. Si es así, cuando cierras y vuelves a abrir, tu saldo de PRE se debería haber incrementado en 0,25 más de lo que tuvieses antes de entrar en la página.

10. Cryptorpe

Cryptorpe mCoin

Registro:
    20 Abr 2019
    MG Recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Los que lleváis desde hace meses... Habéis llegado a retirar? A mi me han bajado el nivel de la cuenta así que empiezo a desconfiar de esto...

11. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Yo abrí un hilo y todo, pero me quité el Presearch a los dos días de abrir el hilo. Ahora hacen lo que quieren con la excusa del algoritmo ese... te congela la cuentan, te bajan de nivel, todo para que al final no puedas retirar nada. Pues ahí se quedan xD

12. PETRUX98

PETRUX98 Coin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    65
    Género:
    Masculino
    Yo llevo como 6 o 7 semanas y empecé con 10, a la semana me lo bajaron a 5, y ahora hace una semana me lo han subido al 6, pero claro, si le damos caña a lo loco, como yo, la máquina denota que no lo utilizamos con normalidad si no por alcanzar las 8 monedas, y te bajan

13. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Pues que pongan 5 monedas o que pongan 2 en vez de 8. Lo que no puede ser es que ofrecezcan un buscador y no podamos utilizarlo como nos dé la gana. Una basura es lo que es. Y ten cuidado porque a más de uno antes de llegar a 1000 para poder hacer el withdrawal le han bajado el nivel o le han baneado para impedir que pueda hacer la retirada.

14. PETRUX98

PETRUX98 Coin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    65
    Género:
    Masculino
    Tienes una app en Android que yo estoy utilizando, la verdad que va estupendamente, no tengo quejas.

15. PETRUX98

PETRUX98 Coin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    65
    Género:
    Masculino
    es extraño porque no falla, yo tengo casi el doble de esa cantidad y sin problemas, mira si tienes buena conexión a internet, no sé que decirte.

16. PETRUX98

PETRUX98 Coin

Registro:
    9 Mar 2018
    MG Recibidos:
    65
    Género:
    Masculino
    Ya te diré , yo no tengo conocimiento de eso, el caso , que las monedas son tuyas y las tienes ahí, y si lo que quieren es la utilidad del buscador para desbancar a google flaco favor se hacen realizando lo que comentas, es echarse tierra encima.

17. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Echarse tierra encima es limitar a través de un algoritmo de dudasa credibilidad la forma en la que debes llevar a cabo las búsquedas en un MOTOR DE BUSQUEDA. Pero tranquilo, ya te darás cuenta por ti mismo.

18. Cryptorpe

Cryptorpe mCoin

Registro:
    20 Abr 2019
    MG Recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Bueno estupendamente... Por lo pronto te pone una barra de publi abajo.
    Para que bajas otra app si no es necesario?
    Basta con poner presearch.org de inicio en tu buscador del móvil y así no ponen publi.

Completamente de acuerdo. El sistema te impedirá o pondrá más difícil retirar tus tokens cuando quieran ellos.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso