Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Polymath? [POLY] - Tokeniza la Seguridad

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 16 May 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.902
    MG Recibidos:
    5.696
    Polymath [POLY] es una criptomoneda (token) de Ethereum que tiene la misión de ofrecer un método para que los activos de inversión tradicionales se puedan convertir en tokens negociables de la misma forma que otros activos de la cadena de bloques. Planean hacer esto a través de un término nuevo que denominan STO, que tiene el significado de "oferta de token de seguridad". El objetivo principal del proyecto Polymath es conseguir finalmente un ecosistema y protocolo donde los inversores verificados puedan comprar y comercializar valores tokenizados que son equivalentes a otros tipos de inversiones como acciones, capital y fondos de capital de riesgo, personalmente pienso que es algo que tiene mucho futuro e innovador dentro del mundo de las criptomonedas.

    [​IMG]

    Polymath hizo una gran campaña de marketing pagando un montón de dinero a la web más visitada del criptomundo, CoinMarketCap. No puede minarse, sin embargo puedes comprarla en casas de cambio como Upbit, Bittrex o Kucoin con un precio de 1$ aprox., además tiene una cantidad de monedas en circulación de 276.420.107 POLY junto un total de 1.000.000.000 POLY, a día de hoy tiene una capitalización de mercado de 279.770.319$ lo que la coloca en una buena posición en CMC (65).
     
  2. Koin

    Koin KiloHash

    Registro:
    17 May 2018
    Mensajes:
    784
    MG Recibidos:
    778
    Género:
    Masculino
    No he visto que nadie esté dando mucho bombo al tema de los security tokens. He estado leyendo sobre ello en medium y he encontrado algo de información interesante. ¿Alguien ha invertido en POLY?

    Highlights del artículo (con Garrugel translation):

    En resumen, los tokens de seguridad son muy prometedores y, en última instancia, deberían ayudar a la cadena de bloques con la autorregulación y la adopción masiva. Cerrar la brecha entre las finanzas y la cadena de bloques ofrece un enorme potencial. La reducción del riesgo y las estafas asociadas brindarán una nueva confianza a aquellos que han estado a la espera hasta ahora. Las compañías de emisión de seguridad permitirán que las compañías existentes que no han considerado la cadena de bloques tokenize partes de su negocio, por lo que todas las nuevas opciones en criptomoneda y las plataformas fáciles de usar con intercambios integrados y comunidades activas serán bienvenidas por todos.

    Articulo completo (inglés)
     
  3. KnarcK

    KnarcK TeraHash

    Registro:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    2.522
    MG Recibidos:
    2.605
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    inverti hace meses pero vendí en cuanto ví beneficio..y lo mejor que hice porque bajó un poco :D

    aún así lo tengo en el punto de mira es muy buen proyecto
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso