Qué es Polkacover? (CVR) - Mercado de Seguros DeFi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los seguros son siempre el gran olvidado, esos gastos que creemos que no están, pero que siempre aparecen. Más o menos utilizados, en algún momento siempre tenemos que hacer uso cuando menos lo esperamos. Dentro del ecosistema Polkadot está creciendo Polkacover, un mercado de compra y emisión de pólizas de seguros en criptomonedas con la misión de ser la única solución para las necesidades de seguros personales en este complejo y peligroso mundillo. Están tratando de conectar a los usuarios y proveedores de seguros multinacionales con todos los productos de seguros globales, como planes de seguros de protección, salud, vida, educación y familiares relacionados con criptomonedas, para empezar, estarán trabajando para añadir más productos a largo plazo. La plataforma proporcionaría varios incentivos tokenizados que serían hasta un 40% más baratos que cualquier canal de seguros habitual.


El token $CVR es de las criptomonedas con más casos de uso que existen. Se trata del token nativo de la plataforma y el incentivo o la gasolina para que todo coja color. Seguros, staking, compra de pólizas, incentivos de gobernanza, esquemas de fidelización, gestión de reclamaciones, descuentos en pólizas y pagos de reclamaciones globales son algunas de las actividades que se pueden lleva a cabo con $CVR. Pero principalmente, lo que debe quedar claro es que los usuarios necesitarán usar el token Polkacover para poder comprar cualquier producto de seguro tradicional respaldado por una aseguradora o regido por DAO. Por lo que se le está obligando al usuario a comprar con $CVR, algo muy positivo para la plataforma.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Los seguros son siempre el gran olvidado, esos gastos que creemos que no están, pero que siempre aparecen....

Este tipo de proyectos son los que necesitan las DeFi para profesionalizarse, estas plataformas van a tener un crecimiento brutal a medio y largo plazo, aunque como todo, van a salir scams de debajo de las piedras...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba