1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es PikcioChain? [PKC] - Cadena de Datos Personales

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 14 Jun 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    PikcioChain [PKC] es una criptomoneda (token) basado en la red de NEO junto una plataforma especializada en recopilar, intercambiar y certificar datos. La misión que tiene es permitir a los usuarios intercambiar servicios de datos con seguridad completa utilizando criptomonedas. Existen dos servicios distintos que se pueden usar para entrar a PikcioChain: PikcioPro y PikcioMe. El primer servicio nombrado, PikcioPro, se utiliza por compañías que ofrecen servicios basados en datos de clientes. Con el segundo, PikcioMe, los usuarios pueden recuperar sus datos o ganar tokens de PKC vendiendo datos o certificándolos.

    [​IMG]
    PikcioChain [PKC] al ser un token NEP5 de NEO no puede ser minado por mineros ASIC ni tampoco ordenadores convencionales, lleva en el mercado tan solo unas horas y el precio no ha oscilado mucho, se encuentra entorno los 0,20$ y puede comprarse en casas de cambio como Switcheo Network. La cantidad total de criptomonedas es de 109.140.612 PKC, desconocemos todavía la capitalización de mercado como la posición en CoinMarketCap, puedes consultar más información como la hoja de ruta y detalles adicionales en su página web oficial: PikcioChain - The personal data chain o grupo de Telegram.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso