1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Phantasma? [SOUL] - Distribución de Contenido

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 30 May 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.780
    MG Recibidos:
    5.554
    Phantasma [SOUL] es una criptomoneda (token) basada en NEO que ofrece algo ''nuevo''; un sistema de distribución de contenido descentralizado creado únicamente para proteger la privacidad y la seguridad de todos los usuarios que utilicen la plataforma. El equipo de SOUL menciona que la descentralización aporta un extra agregado muy necesario para la seguridad de la información entre usuarios y han construido su protocolo específicamente orientado a compartir contenidos de todos los tipos que te puedas imaginar. Como hemos mencionado al principio se lanzará inicialmente en la cadena de bloques de NEO, pero posteriormente bifurcará Phantasma en su propia blockchain, lo hacen porque piensan que este es el mejor camino para alcanzar la máxima potencia de su red.

    [​IMG]
    Los contratos inteligentes en Phantasma se utilizarán para el protocolo de mensajería, manejar el almacenamiento del contenido y las transacciones de token como combustible para la red, SOUL lleva en el mercado apenas un día y ha creado mucho hype, sin embargo, el valor entre precio de salida y actual sigue siendo similar, puedes encontrarla por 0,52$ en un exchange descentralizado de NEO: Switcheo Network. La cantidad total de monedas es 91.137.875 SOUL (bastante interesante), puedes consultar su hoja de ruta o más detalles en su página web oficial aquí: Enlace
     
  2. KnarcK

    KnarcK GigaHash

    Registro:
    2 Oct 2017
    Mensajes:
    2.412
    MG Recibidos:
    2.521
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    España
    acaba de salir en kucoin
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso