Qué es PeepCoin? [PCN] - Proyecto DAPS

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
PeepCoin [PCN] es una criptomoneda con un proyecto muy claro: DAPS (Descentralizado, Anónimo, Pago y Sistema). PCN fue creada como una altcoin para las personas, sin embargo, el principal desarrollador no estaba actuando de una manera ética abandonando el proyecto y dándolo por muerto. La comunidad se hizo cargo de él y PeepCoin creó la idea de DAPS en febrero del vigente año 2018. La misión de DAPS es anonimizar los bienes, PeepCoin está basado en el protocolo ZeroCoin, con muchas de las funciones deshabilitadas. El proyecto de transición PCN-DAPS es un grupo voluntario de docenas de personas con distintas experiencias de criptomoneda para financiar.

PCN como he nombrado antes fue creada por un desarrollador irresponsable en julio de 2017 donde apenas existía el interés por PeepCoin, en febrero de 2018 cuando el nuevo equipo de voluntarios cogió las riendas del proyecyo-DAPS la cotización por cada PCN empezó a subir de manera drástica multiplicando decenas de veces su valor. Actualmente el precio por cada moneda asciende a $0,000977 USD y se puede comprar en exchange's de criptomonedas como Bleutrade, CoinExchange o TradeOgre por ejemplo, la cantidad de monedas en circulación es de 16.342.284.256 PCN junto un total de 55.542.284.256, la capitalización de mercado es de $15.963.176 USD lo que la posiciona en el lugar 344 en CoinMarketCap.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Tiene muy buena pinta despues de lo publicado por @dhormigo donde la sitúan entorno a los $0,03 a final de año.

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Acabo de registrarme en bluetrade, solo están en dicho exchange. Si listan en más seguro sube.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@eskorbutin nos puedes d
si pues esperate te digo lo que llevo de pcn y me echais del foro ajajajaja puto staking de los huevos

menos mal que no tengo ninguna de las que compras...:p :D:D:D

PCN.NPXS.ADA.IOTA.XVG.XLM.ZIL.NEO.DFINITY.TPAY.XRB.CV.TRAXIA.XP

tuve cv... pero la vendi en abril.. menuda ostia se esta pegando.. además eso que hizo con bmw que se invento el partner deja mucho que desear... aun asi me parece un buen proyecto.. pero esta gente..

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
@eskorbutin nos puedes d

menos mal que no tengo ninguna de las que compras...:p :D:D:D

PCN.NPXS.ADA.IOTA.XVG.XLM.ZIL.NEO.DFINITY.TPAY.XRB.CV.TRAXIA.XP

tuve cv... pero la vendi en abril.. menuda ostia se esta pegando.. además eso que hizo con bmw que se invento el partner deja mucho que desear... aun asi me parece un buen proyecto.. pero esta gente..
Que cabron ajajaj pues poca broma que alguna buena alegría me he llevado,de pcn tengo 600k comprados entre 8-9-10 sats :hurting:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
He perdido un 90%, es mi nuevo record jaja ha caido un 100% cada día desde hace 3 días...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He perdido un 90%, es mi nuevo record jaja ha caido un 100% cada día desde hace 3 días...

Pero según he leído es por que mudan no? Entrad en su Reddit.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión