Qué es Pareto Network? - Mercado de Contenido Financiero entre Pares

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pareto Network [PARETO] es una criptomoneda con la visión de convertirse en el primer mercado de contenido financiero entre pares, el objetivo principal es conectar a proveedores de información financiera en el criptomundo con los inversores, dando una visión de futuro sobre las fallas pero sobretodo oportunidades del mercado, los creadores de contenido podrán ganar dinero al compartir información que beneficiará a las personas registradas en la plataforma, si los pronósticos de los ''gurús'' se completan aumentarán su posición en la clasificación, por lo que obtendrán mayor visibilidad para generar más dinero.

El problema que busca solucionar PARETO es la alta volatibilidad del mercado de criptomonedas junto a una falta de información verídica financiera, siendo sinceros, hoy en día es bastante difícil encontrar buenas fuentes o comunidades, el precio de la ICO fue de 1 ETH= 20,000 PARETO, actualmente se puede encontrar en Kucoin con un valor de 0.04$, este proyecto no pinta mal y cuenta con un buen bloque en Telegram donde alcanzan casi los 20.000 miembros: Pareto Network - Discussion

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Pues yo he invertido algo desde que salió, supongo que tendré el mismo éxito que con Tron y Vibe,:(

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pues yo he invertido algo desde que salió, supongo que tendré el mismo éxito que con Tron y Vibe,:(
yo también he invertido. a finales de este q1 lanzan su plataforma, esperemos que suba sustancialmente el precio:D
tiene bastante potencial para llegar a 1$ fácilmente, veremos a ver.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Está subiendo bastante bien estos tres días, anoche vendi el 50% y ahora me arrepiento ya que no para de subir, no descarto reentrar si baja

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pareto partiendolo fuerte :D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler