Qué es Pancake Bunny? (BUNNY) - Ayuda para los Amantes de los $CAKE

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Pues ahora mismo bunny es un lío, a mi no me funciona nada, estoy intentando sacar mis fondos y este es el resultado:

Fail with error 'This action cannot be performed while the contract is paused'
 
Última edición:

Jois Luse

Satoshi
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, buscando ayuda por aqui, haciendo la pregunta tonta del dia. Hice mi primer intento de farming (Cake/Bynny) hace dos semanas y queria ver como venia, pero no me doy cuenta como encontrar la operacion que hice!!
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola, buscando ayuda por aqui, haciendo la pregunta tonta del dia. Hice mi primer intento de farming (Cake/Bynny) hace dos semanas y queria ver como venia, pero no me doy cuenta como encontrar la operacion que hice!!
Hola,

Lo puedes saber metiéndote en la web de la BSCSCAN y allí insertar tu dirección de wallet...

La página te traerá toda la información, e historial que hayas hecho.
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
A 6$ desde su alt de 500$...igual que subió , al foso. Alguna explicación?
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Sufrío un hackeo y crearon un token nuevo.
Bunny no sufrió ningún hackeo. Fue una variación del precio como consecuencia de una operación externa a través de prestamos flash loans totalmente ajena al protocolo panckeBunny, lo cual al realizar una venta masiva del token provocó que el precio se derrumbara. Pero a nivel de seguridad Bunny no cometió ningún fallo. A pesar de ser algo externo a la plataforma, ya han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Según vosotros Pancakebunny es un proyecto al borde de la muerte? Yo pensaba así hasta que su precio, desde el ATL, empezó a subir un 20/30% al día, o sólo ha sido un movimiento especulativo?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba