Qué es Onix Coin? [ONX] - Criptomoneda Latinoamericana

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Onix Coin [ONX] es una de las primeras criptomonedas latinoamericanas que surgen en el mercado, su proyecto busca ser un sistema de préstamos basado en Blockchain, así de esta manera cualquier persona podría acceder a un préstamo en Onix, en su página web mencionan que el proyecto está en desarrollo, desde sus redes sociales se puede seguir el progreso.

Onix es una criptomoneda que su enfoque ha estado marcado por la privacidad, transacciones rápidas prácticamente instantáneas y de código abierto, su salida al mercado fue durante Julio de este año a un precio ridículo de medio centavo, ahora vale más de 0,07$, sinceramente está muy barata para el Circulating Supply que tiene, 27,432,814 ONX y Total Supply 103,181,030 ONX. Únicamente puedes encontrarla en la casa de cambio YoBit, puede ser minada.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Buen supply y buen precio.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buen supply y buen precio.

Y solo está en YoBit, algo interesante, el día que salga a cualquier exchange subirá su capitalización y por ende muy seguramente el precio, todavía más si van dando más detalles y terminan el proyecto.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
DHORMI
Y solo está en YoBit, algo interesante, el día que salga a cualquier exchange subirá su capitalización y por ende muy seguramente el precio, todavía más si van dando más detalles y terminan el proyecto.
amigo esa es Venezolano estoy en lo cierto? un amigo hace no mucho me la menciono, que el estaba en una faucet creo o algo por el estilo, donde daban esa moneda, yo tenia pensado comprar, pero no se, muy mala experiencia con empresas de aquí :/

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
DHORMI

amigo esa es Venezolano estoy en lo cierto? un amigo hace no mucho me la menciono, que el estaba en una faucet creo o algo por el estilo, donde daban esa moneda, yo tenia pensado comprar, pero no se, muy mala experiencia con empresas de aquí :/

Me parece que efectivamente si es Venezolana, los datos técnicos y el proyecto me parecen interesantes, no está terminado lo que me hace dudar bastante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

si te animas a comprar algo de onix me dices y me animo yo también.. por probar por ejemplo con 20 dolares que son casi 300 onixs... el concepto es interesante, aunque creo que todavía bajará un poco más, pues viene de una subida de desde apenas 100 satoshis hasta los 1200, de todas formas por 0,01$ para arriba o para abajo tampoco hay que rayarse, yo creo que con el supply que tiene, si llega a entrar como dices tú, a otro exchange como bittrex, se puede plantar en los +0,50$ fácilmente.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
si te animas a comprar algo de onix me dices y me animo yo también.. por probar por ejemplo con 20 dolares que son casi 300 onixs... el concepto es interesante, aunque creo que todavía bajará un poco más, pues viene de una subida de desde apenas 100 satoshis hasta los 1200, de todas formas por 0,01$ para arriba o para abajo tampoco hay que rayarse, yo creo que con el supply que tiene, si llega a entrar como dices tú, a otro exchange como bittrex, se puede plantar en los +0,50$ fácilmente.

Vamos, te aviso, tenemos que estar atentos con el precio, tendrá corrección seguro.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Vamos, te aviso, tenemos que estar atentos con el precio, tendrá corrección seguro.

se acaba de introducir hoy en otro exchange llamado novaexchange? o en ese ya estaba antes?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
se acaba de introducir hoy en otro exchange llamado novaexchange? o en ese ya estaba antes?

Estaba en YoBit y otro que no recuerdo, pero tenía tan poco volumen allí que ni lo mencioné, debe de ser ese.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Pues , cuando empecé a visitar esta pagina habían menos de cinco mil exchanges, ahora hay mas de seis mil , y de esto son solo tres meses

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión