1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Noah Coin? - Criptomoneda Filipina

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 31 Ago 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    Noah Coin con el símbolo [NOAH] es una criptomoneda (token) creado sobre la red de Ethereum en Filipinas. Respalda el crecimiento económico a través de la tecnología revolucionaria de la cadena de bloques, el Proyecto Noah busca generar innovación social a través de la tecnología blockchain y trabajar para solucionar las diferencias económicas en todas las partes del mundo. Una parte de los ingresos del proyecto serán donado a organizaciones benéficas la fundación Noah. El equipo del proyecto trabaja día y noche para emitir Noah Coin, realizar desarrollo en Noah City, realizar desarrollo de infraestructura, utilizar los fondos recaudados en anuncios y promociones, extender la criptomoneda y garantizar la circulación del token.

    [​IMG]

    Noah Coin no se puede minar con ordenadores convencionales ni potentes mineros ASIC. Intentará irrumpir en sectores como la agricultura, hospitalidad, facturas y el comercio minorista en Filipinas. Me ha sorprendido el lugar que ocupa en CoinMarketCap, por ello me he decidido a crear este post: 82. El precio por cada token NOAH es de $0,002379 USD, la cantidad de criptomonedas en circulación es de 32.687.957.978 NOAH junto un total de 91.584.000.000 NOAH. A día de hoy se puede comprar únicamente en HitBTC, YoBit o Mercatox como exchanges ''destacados''.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso