1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es NIMIQ? [NET] - Blockchain Basada en Navegador

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 11 Jun 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.780
    MG Recibidos:
    5.554
    NIMIQ [NET] es una criptomoneda (token) que pasó de ERC-20 a tener su cadena de bloques propia hace tan solo unos semanas, la misión es convertirse en el primer navegador del mundo basado en blockchain. Es la única cadena diseña para fácil uso, hace que participar en su ecosistema sea tan simple como acceder a internet y con eso lanza la tecnología blockchain, sus valores principales son facilidad de uso, escalabilidad y velocidad. A todo esto, por qué una cadena de bloques basada en los navegadores? Para tumbar las fronteras que excluyen a la mayoría de personas de internet a participar en la revolución blockchain (adopción), para liberar el potencial de la cadena de bloques haciéndolo accesible para todos, permitir que cada servicio basado en web utilice la tecnología mediante el uso de Light Clients fáciles de implementar.

    [​IMG]
    Personalmente me parece un proyecto interesante, durante el día de hoy Ledger Nano S ha confirmado que podrán guardarse NIMIQ en sus dispositivos, sin duda una buena noticia para el futuro de la criptomoneda. Lleva en los mercados desde julio de 2017, prácticamente un año donde cotizaba entorno a 1$, actualmente lo hace a poco más de 0,63$ tras alcanzar máximos de 7,57$ en diciembre-enero de 2017-2018, cuenta con una cantidad de criptomonedas en circulación de 10.500.000 NET. Puedes comprarla en HitBTC y Liqui como exchange's principales, la capitalización de mercado es de 6.520.133$ lo que la posiciona en el lugar 536 en CoinMarketCap.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso