Qué es Nexty? [NTY] - Transacciones Diarias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nexty [NTY] es una criptomoneda (token) con su propia cadena de bloques, tiene el objetivo de construir una plataforma basada en la tecnología de la cadena de bloques para ayudar a las startups e-comerciales a recaudar fondos de la comunidad, las nuevas e innovadoras empresas crearían el ecosistema para Nexty. Las startups serán los principales beneficiarios de este ecosistema, especialmente con las ventajas de las tecnologías Instant Transfer y Zero Fee. Estas nuevas tecnologías exclusivas son exclusivas del ecosistema NTY, y brindan nuevas empresas comerciales, en concreto, tiendas online, servicios en línea con transacciones muy efectivas y mayores ventajas para los usuarios.

Nexty es una criptomoneda que puede minarse, lleva en los mercados poco más de 1 semana. Cada NTY cuesta 1 satoshi y puede comprarse en casas de cambio como IDAX, me gustaría destacar que días después de su salida su precio se multiplicó rápidamente hasta 14 satoshis, sin embargo, con la misma velocidad volvió a su precio inicial. Cuenta con una cantidad total de monedas de 180.000.000.000 NTY, desconocemos actualmente la capitalización de mercado ya que no tenemos los datos actualizados en CoinMarketCap, es un proyecto muy verde por lo que todavía es pronto para siquiera especular.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo a esta la encontré de casualidad, a veces me pongo a ver las últimas monedas que salen en Coinmarketcap, y justo apareció Nexty y me llamó la atención por su valor (1 sathosi) y me puse a investigar, básicamente su proyecto es lo que has comentado, y según he visto funcionan con dos critpmonedas, nexty para transacciones diarias y luego está ntf para confirmar las transacciones del sistema. También me llamó la atención que tienen casi 15.000 seguidores en twitter que no está nada mal.

Le iba a meter pero al final no lo hice, no sé al no conocerlos casi, y no saber nada del equipo me echó para atrás, pero si que los voy siguiendo de reojo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión