1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Neurotoken? [NTK] - Datos Sintéticos Distribuidos

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 12 Jun 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.780
    MG Recibidos:
    5.554
    Neurotoken [NTK] es una criptomoneda (token) basado en la red de Ethereum junto a una plataforma (Neuromation) creada para un ecosistema de IA. La infraestructrua tiene la misión de usar conjuntos de datos, poder de cómputo descentralizado y modelos de aprendizaje automático para ayudar a los investigadores de inteligencia artificial a conectarse mutuamente. El objetivo a largo plazo es crear la mejor plataforma de datos de IA del mundo, donde las empresas puedan acceder a la plataforma para desarrollar sus capacidades de inteligencia artificial. En su página web oficial podemos ver que se han creado más de 39 171 970 imágenes sintéticas etiquetadas: Home - Neuromation

    [​IMG]

    Neurotoken no se puede minar ya que es un token ERC-20 de Ethereum, desde su entrada en los mercados de criptomonedas en febrero de 2018 no ha hecho más que bajar de precio como todo el mercado, sin embargo el equipo ha avanzado mucho en el producto. El token NTK cotizaba a 0,57$ en su salida, alcanzó máximos históricos de 0,70$ y actualmente se ha posicionado cerca de los 0,20$ por unidad, puedes comprar esta criptomoneda en Tidex, BCEX, HitBTC, YoBit o IDEX, la cantidad de monedas en circulación es de 81.027.236 NTK junto un total de 100.000.000 NTK, la capitalización de mercado es de 15.363.736$ lo que la posiciona en en lugar 365 actualmente en CoinMarketCap.
     
    A Isaac Lopez le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso