Qué es NEAR Protocol? (NEAR) - Blockchain con Escalabilidad Dinámica

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
NEAR Protocol utiliza el símbolo $NEAR para diferenciarse de la mayoría de proyectos. Es una plataforma de aplicaciones descentralizada diseñada para hacer que las aplicaciones se puedan usar de manera similar a las de la web actual. La red se ejecuta en un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) llamado Nightshade, que tiene como objetivo proporcionar escalabilidad dinámica y estabilizar las tarifas. Por otra parte, el token NEAR generar rendimiento por procesar transacciones y almacenar datos, para ejecutar un nodo validador en la red mediante el replanteo de tokens NEAR y por último, para las votaciones de gobierno y así determinar cómo se asignan los recursos de la red y hacia dónde irá la dirección técnica futura del protocolo.


El equipo de NEAR también creó un conjunto de herramientas para desarrolladores y usuarios finales que incluyen... un SDK completo que incluye estructuras de datos estándar, ejemplos y herramientas de prueba para Rust y AssemblyScript. Gitpod para crear una experiencia de incorporación de tiempo cero para los desarrolladores. Una wallet que es una implementación de referencia que está destinada a funcionar a la perfección con el modelo de seguridad progresiva que permite a los desarrolladores de aplicaciones diseñar experiencias de usuario más efectivas. Y, por último, un conjunto de herramientas de línea de comandos sencillas que permiten a los desarrolladores crear, probar e implementar aplicaciones fácilmente desde sus entornos locales. A día de hoy, cada token NEAR cuesta alrededor de 0,927094 US$ y se puede comprar en exchanges como Binance para los realmente interesados.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Estoy siguiendo ahora el proyecto, os resumo algunos puntos interesantes:
Para atraer a usuarios del entono Defi, han lanzado un programan de incentivos de 800 millones de dólares, se dice que será como Terra en Anchor protocol.
Han lanzado Aurora una EVM para que los desarrolladores de Ethereum puedan lanzar sus aplicaciones en NEAR.
Como habéis dicho hay mucho Fomo porque van a lanzar su moneda estable $USN con un 20% de APY.

Dicho eso, no recomiendo entrar ahora en el ecosistema, el token ha subido mucho de precio debido al fomo. Es un proyecto para seguir y entrar más adelante.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Hay ciertamente fomo con NEAR, estoy también sorprendido porque pasó 2021 sin pena ni gloria y haciendo mucho menos ruido que las otras L1 alternativas (dot, avax, ftm, sol, luna). Ahora parece que entra en el grupo de las que tienen un brillante futuro junto a ETH. Incluso se la pone por delante de Solana o Polkadot.

Desconozco completamente el protocolo, la verdad. Vale la pena?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba