Qué es MyWish? - Contratos Inteligentes sin Programación

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MyWish [WISH] es una criptomoneda (token) basada en la red de Ethereum que pretende ser una plataforma/ecosistema que reúne difíciles soluciones mediante el uso de smart contracts. Estas soluciones se diseñaron de manera que puedan integrar tecnologías en los sectores del día a día. Existen sistemas para administrar dinero en diversas situaciones, como contratos matrimoniales, anualidades vitalicias, pérdida de llaves para la billetera y mucho más. MyWish propone resolver todos estos problemas con la creación y ejecución de contratos inteligentes, personalmente nunca había visto una manera tan sencilla de crear un smart contract.

MyWish decidió entrar en los mercados de criptomonedas en pleno boom del mercado, en diciembre de 2017 cotizaba sobre los 0,25$ mientras que a día de hoy cuesta 0,16$, sin embargo alcanzó máximos históricos de 2$ en enero. Puedes comprar esta altcoin en Cryptopia, COSS, Bancor Network o IDEX, cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 18.825.212 WISH junto un total de 19.803.895 WISH. La capitalización de mercado actual es de 3.177.206 lo que la posiciona en el lugar 700 en CoinMarketCap con mucho margen de mejor debido a el supply que tiene y el proyecto que existe detrás.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Mi reseña en el hilo de Cripto del mes Junio.

MyWISH (WISH)

Se trata de una plataforma para que los usuarios (nosotros) podamos crear contratos inteligentes de manera fácil y personalizada.

Básicamente, en este SUB mundo Criptográfico, hay varios riesgos de perdida de wallets, monedas
Se pueden perder USB, Wallets electronicos, de papel...del disco duro del PC, móvil
Se puede uno irse paaaaa el QUANTUM en un plisplas….y sin avisar

y..¿Que pasa con la cartera de las criptos que tenemos?
¿También se van al QUANTUM????

Con WISH, se puede realizar un smartcontrats para que p.e. si la wallet no ha tenido movimiento durante 3 años, se transfieran los activos a una nueva dirección. Las condiciones se pueden modificar individualmente

La idea me parece genial.
Es una de esas monedas que enamoran...yo soy así..amoroso...:p:p

¿Porque este mes?

Por que mañana, día 30, se termina la integración sobre la red NEO y teóricamente, tendrán dos plataformas donde hacer los Smartscontrats, la de ETH y la NEO lo que, por lo leído, es-será brutal!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Joder como sois! He llegado ya a mi límite de FIAT y no voy a meter ni un euro más de momento y esta semana estuve removiendo cielo y tierra entre las criptos que tengo para poder comprar Nexo y ahora me tentáis con MyWish! No sé de donde sacar ya! Jeje. La verdad es que todos los días se ven descripciones de nuevas criptos pero siempre hay alguna que dices wooohhh. Y a mí me ha pasado con esta... Con ese supply tan bajo y el precio que tiene...la idea parece cojonuda y el equipo que tiene detrás parece muy serio. Estuve echando un ojo en bitcointalk y la verdad que parece una de esas monedas que podría pegar un buen petardazo... Bueno, mientras sigo buscando a ver de dónde saco, la seguiré estudiando de cerca, pero a primera vista me ha parecido también una muy buena opción!

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Joder como sois! He llegado ya a mi límite de FIAT y no voy a meter ni un euro más de momento y esta semana estuve removiendo cielo y tierra entre las criptos que tengo para poder comprar Nexo y ahora me tentáis con MyWish! No sé de donde sacar ya! Jeje. La verdad es que todos los días se ven descripciones de nuevas criptos pero siempre hay alguna que dices wooohhh. Y a mí me ha pasado con esta... Con ese supply tan bajo y el precio que tiene...la idea parece cojonuda y el equipo que tiene detrás parece muy serio. Estuve echando un ojo en bitcointalk y la verdad que parece una de esas monedas que podría pegar un buen petardazo... Bueno, mientras sigo buscando a ver de dónde saco, la seguiré estudiando de cerca, pero a primera vista me ha parecido también una muy buena opción!
La culpa es del administrador que nos va tentando cada día con criptos nuevas, yo para mi que el tío trabaja para las ballenas fijo:D.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
gran proyecto infravalorado. yo también estoy bien posicionado en él jeje

por cierto, su máximo histórico fue 3$ no 2$.

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Este proyecto tiene muy buena pinta, vamos a ver que tal evoluciona.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión