Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Monero Original? [XMO] - ''Nuevo'' HardFork

Tema en 'Monero' iniciado por dhormigo, 13 Jun 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    6.086
    MG Recibidos:
    5.958
    Monero Original [XMO] es una nueva criptomoneda nacida a través de un hardfork de Monero (XMR) añadiendo la característica única de Ring CT. La moneda es prácticamente igual a XMR en cuanto a suministro, tiempo de recompensa de bloque etc... el motivo principal por el que se creó XMO es la resistencia a ASIC por lo que el fork tuvo lugar durante el bloque 1546500 el día 6 de abril de 2018, por lo que Monero Original no acepta ser resistente a ASIC. Cualquier persona que sea poseedor de Monero en exchange's o wallets que apoyen la causa antes del bloque 1546500 también obtendrán XMO de manera fácil, rápida y gratis.

    [​IMG]

    Su atractivo principal es la minería, puedes consultar aquí: Monero Original (XMO) — Monero.org más datos sobre el fork que tuvo Monero Original, lleva en los mercado cerca de 2 meses donde inició cotizando entorno los 6,32$, alcanzó máximos históricos durante finales de abril de hasta 22$ para posicionarse actualmente en un valor de 4,23$ por unidad, puedes comprarla en HitBTC por el momento. Cuenta con una cantidad de monedas en circulación de 16.127.937 XMO, la capitalización de mercado se desconoce todavía en CoinMarketCap por lo que la posición tampoco es posible obtenerla.
     
    A Elimby y mirto les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso