1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Knoxstertoken? [FKX] - Comunicación Encriptada

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 30 Ago 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    Knoxstertoken [FKX] es una criptomoneda (token) creado sobre la infraestructura de Ethereum con el objetivo de convertirse en la mejor alternativa de mensajería y comunicación encriptada. Añadiendo una gran variedad de características distintas, FortKnoxter ofrece lo mismo que Skype, Telegram, Dropbox, Slack, Facetime y Gmail entre otros, con la diferencia que es todo en uno. La aplicación ofrecerá un servicio de bandeja de entrada con detalles de encriptación muy completos de extremo a extremo, almacenamiento de archivos distribuidos, servicios de chat en vivo, llamadas seguras que no pueden ser grabadas por terceros curiosos, llamadas grupales, conferencias, mensajes de voz, y una interfaz intuitiva para todos los públicos.

    fortknoxster-696x449.jpg

    Los tokens FKX se utilizarán para premiar a los usuarios que cedan su espacio en el disco duro no utilizado a la red como parte de los servicios de espacio de almacenamiento descentralizado de FortKnoxter. Una característica principal del proyecto es que está respaldada por un producto viable y listo para usar; hoy en día es posible probar una demostración del software. Lleva relativamente poco en el criptomercado a un precio de aproximadamente 0,01$, mientras que la cantidad total de monedas es de 150.000.000 FKX. Puede comprarse en IDEX o Bancor Network por el momento.
     
    A eskorbutin le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso