Qué es Karatgold Coin? [KBC] - Digitalizando Oro Físico

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Karatgold Coin con el respectivo símbolo [KBC] es un token creado sobre la cadena de bloques de Ethereum vinculada al oro depositado físicamente; CashGold. Se puede intercambiar una cierta cantidad de altcoins KaratGold por la cantidad apropiada de CashGold en cualquier momento. Generalmente, esta criptomoneda también ha sido diseñada para utilizarse como un método de pago electrónico aceptado para todos los que consideran al oro como un medio tradicional, verdadero, seguro y estable en cuanto al valor. Además, el proyecto ya cuenta con aplicación móvil Android, puedes consultar su hoja de ruta en la página web oficial.

KBC es un token ERC-20 de Ethereum por lo que no se puede minar ni por ordenadores convencionales ni mineros ASIC. A día de hoy, a pesar del estado del mercado se encuentra por encima de su precio de salida en el mes de julio; $0,009931 USD por token, con una cantidad total de 12.000.000.000 KBC. Puede comprarse exchange conocidos de criptomonedas como Coinbe, HitBTC, YoBit o Coinsuper por ejemplo. Se encuentra más allá de los 1500 puestos en CoinMarketCap debido a que no aparece su capitalización de mercado todavía, lo que me descoloca, supongo que se tratará de un error y en unos días/horas aparecerá.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Alguien sabe algo de esto? Es por qué una pareja conocida, me dijeron hace unos meses que iban a entrar en esto y les dije que no, que mejor lo metieran en BTC (por seguridad y estaba a 3000 y poco) y al final entraron en esto, les hicieron un contrato y no se é que más, a mí no me huele bien, y se suponen que han triplicado la inversión pero hablando el otro día con ellos, me decían que tenían x monedas de KBC y les hice la cuenta, no a multiplicado por tres, si no que tienen un 25% menos que lo que metieron, según el precio en coinmarketcap... Que no lo conocían :eek:... también me decían que esperan un móvil tipo al de pundi x y no sé qué mas

Alguien conoce bien esto?, por informales mejor

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Alguien sabe algo de esto? Es por qué una pareja conocida, me dijeron hace unos meses que iban a entrar en esto y les dije que no, que mejor lo metieran en BTC (por seguridad y estaba a 3000 y poco) y al final entraron en esto, les hicieron un contrato y no se é que más, a mí no me huele bien, y se suponen que han triplicado la inversión pero hablando el otro día con ellos, me decían que tenían x monedas de KBC y les hice la cuenta, no a multiplicado por tres, si no que tienen un 25% menos que lo que metieron, según el precio en coinmarketcap... Que no lo conocían :eek:... también me decían que esperan un móvil tipo al de pundi x y no sé qué mas

Alguien conoce bien esto?, por informales mejor

el proyecto ese parece un scam de cojones.. y el tio ese con quien ha firmado lo que sea la pareja esa pues es otro scam

en la pagina List aparece la criptomoneda esa como scam

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
el proyecto ese parece un scam de cojones.. y el tio ese con quien ha firmado lo que sea la pareja esa pues es otro scam

en la pagina List aparece la criptomoneda esa como scam
Esperaba tu contestación principalmente, jejejeje gracias cabroncete jajaja ;)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión