1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Innova? [INN] - Anonimato + Masternode

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 16 May 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.393
    MG Recibidos:
    5.074
    Innova [INN] es una criptomoneda que se basa en las transacciones anónimas y la privacidad, creen en el desarrollo activo de la comunidad y en un proceso de minería justo que es resistente a ASIC, genial para evitar el monopolio de Bitmain. El miembros del equipo de Innova nos dejan unas instrucciones bien concisas y claras para los nuevos usuarios que deseen crear un Masternode. Primero debes instalar una wallet. La billetera doméstica es compatible con una gran variedad de sistemas operativos, pero las billeteras masternode deben configurarse con Linux. Ubuntu 16.04 es la distribución sugerida.

    [​IMG]

    Una vez que tengas la billetera, debes añadir dentro 1,000 INN. Se recomienda meter 1,000 monedas, pero compra 1,001 para cubrir las comisiones asociadas con el envío de la DCI de la billetera a la billetera. La criptomoneda lleva en los mercados desde noviembre de 2017 donde cotizaba cerca de los 4$, sin embargo en pleno ''boom'' de las criptomonedas alcanzó precios de más de 15$, actualmente se puede comprar en Cryptopia por 0,38$, tiene una cantidad en circulación de 3.126.896 INN junto un total similar y un máximo de 42.000.000, tiene una comunidad bastante activa y encima puede ser minada.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso