Qué es INK? - Industria Cultural

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
INK es una criptomoneda basada en la blockchain de QTUM, la cuál busca resolver muchos de los problemas existentes en la industria de contenido cultural a través de la cadena de bloques para lograr una rápida verificación de derechos de PI, libre comercio de bienes culturales y comunicación de valores e información sin barreras para construir un nuevo ecosistema para la industria de la cultura generalizada, me parecía esta vez colocar un vídeo en vez de una imagen que resume el proyecto.

Como es un token basado en QTUM puedes consultar la cantidad de monedas en circulación en la dirección de contrato que te proporcionaré a continuación: Insight, de lo contrario si no quieres entrar son 178,250,000 con un total de 1,000,000,000, la diferencia debe de estar destinada a recompensas o directamente bloqueados por el equipo bien para quemarlos o tomar un beneficio, puedes comprarla en EXX a un precio de 0,40$ como exchange principal, el desarrollo desde su inicio ha sido bueno así que no descartamos verla pronto en alguna casa de cambio mucho más grande.
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Muy interesante la propuesta...voy a investigar el tema porque me toca en parte.

Gracias por la info dhormigo
 
Última edición:

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Algo lioso (EUR->ETH->BTC->INK), pero al final ya he puesto un poquito en INK para probar. Me interesa el tema por el desarrollo que puede tener en temas de autorías de obras de todo tipo. ¿Una forma eficaz, rápida y sin intermediarios para registrar obras?

Veremos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba