1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Horizen? [ZEN] - Rebranding de ZenCash

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 31 Ago 2018.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    5.386
    MG Recibidos:
    5.066
    Horizen [ZEN] es una criptomoneda rebranding de ZenCash (a partir del 22 de agosto de 2018). Básicamente se trata de una altcoin fork de ZClassic enfocada a la total privacidad. Esta a su misma vez es un hardfork de ZCash. Las tres son criptomonedas centradas en la privacidad que se basan en cero pruebas de conocimiento (zk-SNARK) y utilizan el algoritmo Equihash PoW. El equipo había estado meditando este cambio de marca desde hace bastantes meses, pues la razón del cambio no es más que diferenciar el proyecto de ZCash, Classic y otras monedas digitales que comienzan con la letra Z.

    [​IMG]

    ZEN se puede minar por ordenadores convencionales, sin embargo, ZenCash no ha cambiado de marca al completo, ha realizado un expansión total de la criptomoneda. El código y los valores fundamentales siguen siendo los mismos e incluso el símbolo seguirá siendo ZEN. La actualización añade un logotipo renovado, una nueva marca y un poco de color para elevar la imagen del producto. El precio por cada monedas es de 18,48$, la cantidad de monedas en circulación es de 4.611.263 ZEN junto un total de 21.000.000 ZEN y se puede comprar en Binance, Bittrex u OkEx.

    Utilidad de la Plataforma Horizen:

    • ZEN - Criptomoneda de privacidad
    • Nodos Zen - Plataforma Masternode
    • Zen DAO - Sistema de tesorería de la Organización Autónoma Descentralizada (DAO)
    • Zen Hide - Servicio de portal web privado
    • Zen Chat - Aplicación de mensajería segura
    • Zen Pub : Una plataforma segura de publicación de medios y datos
    • Zen Grid - Computación en alquiler
    • Insta Zen - Pagos sin demora
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso