Qué es Helmet Insure? - Negociación de Seguros en la BSC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aunque la volatilidad para algunos es una bendición, para otros es un problema. Helmet es un protocolo descentralizado implementado en Binance Smart Chain (BSC) que fue desarrollado utilizando Options Trading Logic y busca permitir que cualquiera cree una póliza de seguro, que esencialmente es un escudo de fluctuación de precios. Estas políticas están estructuradas de manera que cualquier parte interesada pueda cumplir con los términos de la política y adquirir una forma de cobertura contra cambios adversos en el precio de una criptomoneda. En otras palabras, Helmet Insure está diseñado para no limitarse a ninguna plataforma De-Fi en particular, y admite la interoperabilidad entre diversas plataformas.

Dentro del ecosistema Helmet, el creador de la póliza de seguro se denomina Proveedor de la póliza, mientras que el suscriptor de la póliza se denomina Titular de la póliza. La póliza especifica el porcentaje del precio del activo cubierto. Si por ejemplo, una póliza en particular proporciona una cobertura del 50% a un precio de póliza de 2.25 BNB, la prima es de 0.1 BNB, el costo de 1 HELMET es de 4.5 BNB y el titular asegura 1 token. Si después de un tiempo el valor de 1 HELMET cae a 2 BNB y el titular decide activar la póliza, recuperará 1 HELMET a 2,25 BNB, por lo que se protege de perder 0,25 BNB. Dentro de todo lo que está surgiendo en la BSC me parece interesante y me recuerda a Nexus Mutual, otro proyecto que hace algo similar en la red de Ethereum.

Otro proyecto similar en la BSC es Soteria

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
A mi este y Soteria me parecen muy interesantes, lo de ofrecer un servicio de cobertura de riesgos para el mercado DeFi me parece imprescindible y da una mayor profesionalización a las finanzas descentralizadas

txuselo

dCoin
Desde
16 Feb 2021
Puntuación
74
Es un proyecto interesante, además el token HELMET está generando expectativa y funcionando bien (a hecho un 101% en esta semana)

Os dejo por aquí la info del airdrop que van a llevar a cabo el 6 marzo donde repartirán hBurger que representa una póliza sobre Burger y BNB que expira el 9 de marzo. Concretamente, se activará la póliza sin BURGER llega a valer 0,07BNB (actualmente está a 0,02)

https://helmetinsure.medium.com/airdrop-combo-mining-for-helmet-burger-️-8e0023ccaef8

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión