Qué es Global Currency Reset? (CGR) - "Q" Teoría de la Conspiración

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
También escrito como GCR o RV

Los que estamos por aquí, sabemos un poco de la IN-volución del dinero. La evolución del ORO como reserva de valor y mas tarde del dolar norteamericano respaldado en oro para que en 1971 se dejara de respaldar el dolar con este. Eso, dicen, que fue el comienzo de la creación del dinero desde LA NADA

Entonces, en la crisis del 2008 surge el Bitcoin, que en teoría serviría para hacer una reserva de valor real. Para mi, no lo ha conseguido, hasta la fecha actual. Y menos ser un servicio global mundial, ya que el BTC es inaccesible para la gran mayoría de los terrestres humans y lo será mas si aumenta de precio, respecto al dolar, por el aumento de los fees en la transacciones, que podrían ser muy superiores (los fees) que el salario mensual base, en muchos países

Hay una Teoría de la conspiración ( desde el 2016 por lo menos) donde dicen que, de un día para otro, el dolar se derrumbará y todo el sistema colapsará. Según estos, habrá unos días inciertos, pero de estos días surgirá una criptomoneda global. Esta cripto ya estaría en marcha o en pruebas. La llamada CGR.

Evidentemente, con la crisis global auto inducida, esta Teoría esta cogiendo fuerzas. Se esta hablando de que muchos países, teóricamente fuertes, están ya en quiebra.

Hay varias ramas de esta teoría. Una rama dice que se aprovechara para castigar a los que defraudaron, que, como no sean unos entes superiores (.....) no se como lo podrían saber y realizar ( jueces y verdugos, cual DREED)

Otra rama se basa en que esta cripto estará respaldada en oro y plata. De esta se dice que JPM ya habría hecho acopio de plata. No lo voy ni a buscar.

Luego están los que ven esta Teoría Conspiranoica, solo para sacar dinero de los que creen esto. Para sacarles 'financiación' etc.. es decir..dinero sacarles en base dollar

Sea como sea, lo que me atrae es que todas las ramas de esta teoría, que he leído, dicen que será una criptomoneda
Si alguien tiene mas info, que lo diga o calle para siempre

“Para el que cree no es necesaria ninguna explicación; para quien no cree, toda explicación sobra.” ― Franz Werfel

*Hay un forero que me encanta especialmente. Me lo imagino una persona 'entera y sana" de cabeza. Dice ser gallego y masculino. Es un poco mas veterano que yo, en el foro....por pocos días y tiene un avatar 'con historia'. Siempre esta allí, siempre atento......Va por ti, chico del norte!!!
.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
RV - re evaluación de la moneda

La rama mas impactante, para mi, es la que dice que en ESTOS días estaría a punto de realizarse.
Harían una señal de comienzo (como hicieron con el CO V id 19 ...¿De qué me suena?)
Otra cosa ....de que me suena (fonéticamente) el nombre de covid??
"Trump: “I may have to buy one of those things, drive around town. Maybe I’ll drive back to New York with our first lady in a trailer. What do they call that? An RV, an RV.” Aquí

En principio estarían en un semi-acuerdo, China. Rusia y el sr de la Casa Blanca. Si el norte americano no empieza, empezarían unilateral mente los otros dos. En principio esta situación social actual es la ideal, ya que todo esta restringido y están liberando parcialmente, las comunicaciones.Hay otros países o sus bancos, que estarían también pendientes de esto.

Primeramente convertirían gran cantidad de dinero liquido y se desharían del sistema SWIFT que será reemplazado por un sistema de contabilidad digital, en tiempo real
De las webs que he visto, la España no entraría en las quinielas como país inicial
Ni tampoco he leído sobre otra cripto, como el BTC ni las otras. Solo de un símbolo.....
Q
¿No habéis visto imágenes de las revueltas con gente con pancartas de una Q gigante? ¿ Y si fuera la Q de antaño? ¿Tenéis aun las pre-monedas?

Opiniones sobre Initiative Q

Pura conspiración, claro
.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Q

Este símbolo representa el Sistema Financiero Quantum, (QFS) necesaria para este RV o re-evaluacion global de la monedas
Se basaría en la blockchain que conocemos, quitando las debilidades, como por ejemplo los ataques cuánticos y el anonimato, con sus blanqueos de dinero de uso ilícito, los robos y hackeos.

En cualquier modo, las cuentas estarían ligadas al ADN personal, no transferible y permitiría el reparto equitativo por todo el mundo
También este sistema computacional, no estaría funcionando con 'electrones' por lo que los ataques con radiaciones o posibles llamaradas solares no dañarían el sistema

Y por consiguiente, borraría todo el cripto mundo que conocemos, a golpe del Q

Zimbabwe

¿Y que pinta aquí?
Pues Zimbabwe parece ser el origen de esta rama de CGR, GCR o VR ( :rolleyes: )
País con gran reserva / producción de ORO. País que estuvo bajo una gran dictadura y .....ya sabéis la historia

Entonces, todo junto y mas cosas obscuras, causo una gran inflación. El D. Tru mp ya firmo la ley S.2779 S.2779 - 115th Congress (2017-2018): Zimbabwe Democracy and Economic Recovery Amendment Act of 2018 para poder igualar los dolares de los países, cosa que no ha conseguido, claro. Por lo que se presupone que el nuevo sistema estaría basado en el Oro, como indique por arriba

Puse el hilo en el subforo Economía, ya que no era posible en Otras Monedas. Pero no se si seria mejor lugar en (un supuesto) subforo Cuentameuncuento
Pero esta situación mundial que vivimos actualmente, solo hace 4 meses, también la hubiéramos podido 'colocar' en el supuesto subforo Cuentameuncuento
.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
EL PLAN

Esta mañan. en el telegram de forocoin, 'escuche algunas risitas' sobre este hilo y sobre Q. Esto y unido que hoy he comido con gente que no sabia de Q, y me he dicho.....esto no tienen perdón

En forocoin, los que han leído este hilito ya tenemos alguna ligerisima idea de la teoría de la conspiración de moda. Por lo que no debemos estañarse si sale en otros medios 'legales', aunque solo sea para desmontarla y hacer unas risas

Ahorita ya sabemos que existen teorías sobre este reseteo pero también están las LEYES para aplicarlo
Empezó con NESARA , Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica en los EEUU que dicen, firmo B.Clinton 'obligado'. Luego se aprobó la ley GESARA, que es la misma reforma pero a nivel global y apoyado por algunos países. No he leído sobre España.

Esta ley tendría algunos puntos, pero resumido seria reseteo y nueva moneda digital basada en oro y metales además de otras normas. En la wiki hay mas info conspiranoica

La guinda de esto vuelve a ser:

Q
Aparte del símbolo del nuevo QFS (arriba), también es la firma de algo o alguien que se dedica a pasar 'información' que parece que no esta al alcance de mucha gente. Luego se cumple o no. Parece ser una persona que se dio a conocer en 4chang por el 2017. también conocido por QANON

Una ultima curiosidad ( apagad las risitas, malditos! :p)
Adjunto un recorte de la 'tumba' de JFKennedy, de google satélite
Podéis observar la forma que tiene el camino y la colita que va a la tumba de Robert, cogiendo la forma de Q

1591992021222.png

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
El Plan se esta ejecutando
Quería abrir otro hilo sobre posibles consecuencias de las elecciones en EEUU. Pero este hilo es mas divertido, para mi

El positivo de Trump, parece parte del plan.
Pienso que si tiene o no covid, es indiferente. Lo importante es si lo dicen o no. Si lo comunican, sea verdad o no, es porque interesa.

¿Que consigue son esto? lo ignoro, claro, pero podría ser una buena estrategia. Últimamente Trump ha intentado dejar sin financiación a lo que llaman el Cabal (independientemente del color politico). Un ejemplo cuando retiro el soporte y dinero a la OMS.
Entonces ¿Que empresas ha bajado con esta noticia del positivo?

Entonces se viene un Octubre rojo, como bien dice el Jefe.
El coronavirus azota de nuevo a Bitcoin con el positivo de Donald Trump - Diario Coin

Y ignoro en que parte quedan las criptos, pero si quieren ofuscar al BTC, lo van a conseguir. Basta que el BTC estuviera en teórico dominio del país amarillo. O que sea o fuera usado para obscuras intenciones. Si es así, se lo van a cepillar. SI o SI, y supongo que todo el criptomundo iría detrás, espero que las mías no ( LOL)

Melani publico un vídeo impresionante, donde decía que sus compatriotas se tenían que prepararse para un mes con desastres.
Esta en youtube, para los que no creen, no vean

Si gana Trump, y sobrepasa el mes siguiente, para la toma de presidencia, la pandemia se habrá terminado.

Otra 'noticia' donde dicen que Guantanamo se prepare para recibir presos de alto nivel
Guantanamo Bay Ordered To Prepare For ‘High-Level’ American Prisoners

No son una elecciones normales. Hay mucho en juego, incluso para nosotros.
¿Veremos a una gran Política de EEUU en Guantanamo?
¿Esta Trump protegiendo de un golpe de estado en EEUU?
.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,053
La respuesta de la conspiración está aquí en España
¿Dónde?
Pista, esta en la foto
Soy un asiduo de este lugar, casi seguro que debe de haber algún detalle que se me escapa y muchas estancias cerradas al público, pero se come de escándalo y se paga con €
:D :D :D es broma @mirto no te me enojes
Interesante hipótesis, pero es demasiado enredado y no hace falta que lo hagan tan lioso, si quien hacerlo lo harán mira los dos ultimos movimientos geopoliticos.
Por esta razón me gusta tomar la cerveza con mis amigos.

Adjuntos

• Screenshot_20220806-180536_Chrome.jpg
    Screenshot_20220806-180536_Chrome.jpg
    311 KB · Vistas: 125

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión