Qué es FIO Protocol? - Productos Criptográficos más Fáciles

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
FIO Protocol con el símbolo FIO es una de las criptomonedas de añadido más reciente en Binance. Su misión es facilitar mucho las cosas a los nuevos inversores, convirtiéndose en un proveedor de servicios descentralizado que tiene como objetivo permitir una mejor manera de enviar y recibir criptomonedas. El token FIO se utiliza de manera nativa dentro de la cadena y para pagar las comisiones de gas de transacción o la gobernanza. La blockchain de prueba de participación delegada (DPoS) diseñada para gestionar las altas necesidades de escritura de datos del protocolo FIO. Los productores de bloque (BP) no obtienen recompensas de bloque, ni incurren en ninguna inflación de oferta simbólica. En cambio, los BP solo obtienen recompensas de las tarifas de transacción.


Desde la entrada en Binance el token FIO no ha hecho más que subir. Empezaron costando entorno a 0.08$ el token y a fecha de escribir este post ya se encuentra en $ 0,283473 USD, sin lugar a dudas una inversión rentable para los afortunados que pudieron entrar al inicio. En CoinMarketCap no he podido encontrar datos como la cantidad circulante, pero haciendo una investigación por el Binance Research marca que serían 89,810,877 FIO por unos 1,000,000,000 de la oferta total. Se puede comprar en Binance o BitMax, únicamente. Abro el topic para mantenernos informados sobre todas sus actualizaciones al igual que hacemos con centenares de monedas.
 

Maldivo

Satoshi
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
FIO Protocol con el símbolo FIO es una de las criptomonedas de añadido más reciente en Binance...
Buenas,
He comprado esta moneda en BINANCE, pero veo que ahora no me deja venderla, solo retirarla a otra cartera. ¿ No se puede convertir directamente a euros?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿ No se puede convertir directamente a euros?
Si no tiene su par no, envíala de vuelta a BTC y luego a €, si tiene par con USDT envía a USDT y luego a €
 

Juanma1

Satoshi
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Si no tiene su par no, envíala de vuelta a BTC y luego a €, si tiene par con USDT envía a USDT y luego a €
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Soy novato en esto, por eso me gustaría que por favor fueras más didáctico.¿que es tener su par?¿como se envía de vuelta a BTC? Yo compré directamente Fio mediante tarjeta.
Agradecería muchísimo un poco de luz en este mundo tan complicado de las criptomonedas.
Muchísimas gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba