Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Ethereum Nowa? [ETN] - Hardfork SCAM de ETH

Tema en 'Ethereum' iniciado por dhormigo, 12 Ene 2019.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    6.473
    MG Recibidos:
    6.333
    Ethereum Nowa [ETN] es una supuesta criptomoneda (token) con el objetivo de llevar a cabo un protocolo alternativo para crear dApps, ofreciendo un conjunto diferente de prestaciones que el equipo cree que serán de utilidad para una gran clase de aplicaciones descentralizadas, con especial enfoque a situaciones en las que el tiempo de desarrollo rápido, la seguridad para los pequeños y las aplicaciones poco utilizadas, y la capacidad de las diferentes aplicaciones para interactuar de manera muy eficiente, son importantes.

    ¿Por qué es SCAM, estafa o un hipotético fraude? Además, de que varios medios como Cointelegraph ya lo aseguran. Piden que envíes tus ETH a una dirección de ellos, también exportar la clave privada y canjear la criptomoneda utilizando la herramienta en online dedicad. Tampoco cuentan con whitepaper y su página web deja mucho que desear. Afortunadamente algunos navegadores ya incluyen a la billetera web como ''Sitio no seguro'', lo que librará a muchas personas de ser estafadas.

    ¡NO CAIGAS!

    [​IMG]
     
  2. fed

    fed MegaHash Colaborador

    Registro:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    1.079
    MG Recibidos:
    1.192
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    IsPain
    el problema que le veo es que lo llamen Hardfork the ETH... cuando es una ICO que te cuenta que está copiando la cadena de ETH.
    y lo de que no tenga WP no es tan grave, hace dos años muchas ICOs se financiaron primero y uno de los milestones del roadmap era el WP :D :D ... claro, así nos fue, pero bueno...
     
  3. Calamar

    Calamar KiloHash

    Registro:
    10 Ene 2018
    Mensajes:
    943
    MG Recibidos:
    968
    Género:
    Masculino
    Lo que hay que tener en cuenta los estafadores hace unos meses estaban concentrados en las ICO y ahora han pasado a las fork hard fork y demas ... hay que ser cauteloso y no dejarse timar , nunca enviar tus cryptos aunque te prometan el oro y el moro
     
    A Koin y mirto les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso